Los diputados que van por la intendencia en el 2019

Estos son los tres diputados que van por la intendencia en sus departamentos luego de su gran trabajo en las elecciones.

La carta del PJ para el 2019: Silvia Gaitán repitió el triunfo en Chilecito

Al igual que en las elecciones PASO de agosto pasado, el justicialismo venció en este departamento, tanto en el estamento de senadores y diputados nacionales.

Justificá la no emisión de voto a través de Internet

Quienes no fueron a votar ayer domingo en las elecciones legislativas pueden justificar su no emisión de voto a través de internet y evitar así las largas filas en otros espacios.

Zulemita Menem: Mi padre compitió contra una estructura nacional y alianzas

La hija de Carlos Menem se refirió a los resultados de las elecciones de este domingo y dijo que su padre "está muy tranquilo" porque hizo una "buena elección".

Tras la suba, Argentina tiene una de las naftas más caras de América Latina

Con el último aumento en los combustibles que avaló el Gobierno nacional tras el triunfo electoral, la Argentina se convirtió en uno de los países con las naftas más caras de América Latina.

Barrio Matadero: Recuperan elementos robados y detienen a una pareja

Los elementos recuperados pertenecen a un local comercial del barrio Matadero.

Hubo una fuerte baja de la venta de cemento en agosto

Se vendió un 10,3 % menos en relación a agosto de 2016. La finalización de algunas obras públicas es clave para entender la caída en las ventas.

Los Riojanos en el Congreso: 5 Cambiemos y 3 PJ

Ayer Cambiemos logró revertir la derrota de las PASO, quedándose con tres bancas de las cinco que se ponían en juego para el Congreso. Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria y Carlos Menem asumirán como Senadores en Diciembre, mientras que Julio Sahad y Danilo Flores lo harán como Diputados. Estos últimas se suman a Luis Beder Herrera, Héctor Olivares y Karina Molina.

El PJ destacó que este triunfo de Cambiemos no se esperaba, pero aceptamos el resultado

El diputado nacional Beder Herrera destacó que este triunfo de Cambiemos no se esperaba, pero aceptamos el resultado y puso en valor el gran trabajo que se hizo. Se ganó en casi toda la provincia pero se perdió en capital, pero así es la democracia.