Arranca la venta de entradas y abonos para la Chaya 2019

Los precios de las entradas individuales van de $250 a $600 y de los abonos de $1000 a $2400. El tradicional festival riojano se realiza del 7 al 11 de febrero en el Autódromo capitalino. Habrá artistas consagrados de todos los géneros.

Chaya 2019. Concurso de precios para adjudicar venta de bebida y alimentos

Hasta el viernes 30 de noviembre se podrá participar de la puja por adquirir los derechos de los denominados ‘ranchos’. Los precios base, según el sector (VIP, Platea, Ranchos) van de $200.000 a $100.000. Detalles.

Ricardo Arjona no será parte de la grilla de la Chaya

Lo confirmó la organización a Riojavirtual luego de que incluso medios nacionales advirtieran de que las negociaciones estaban entabladas. “Desmentimos, nunca estuvo en agenda. Ese artista tiene costos son inviables”, sentenciaron.

Chaya 2019. Las entradas van desde los $250 a $600

Lo confirmó la organización al dar a conocer que se mantienen los precios del año pasado. Así, la entrada general costará $250, la platea $400 y la platea VIP $600. En los próximos días se anunciará el valor de bonos. Este mismo mes salen a la venta.

Camila Molina sigue en carrera en La Voz Argentina

La joven oriunda de Chamical logró ganar su ‘batalla’ y pasar a la tercera ronda del programa de talentos de Telefe al ser elegida por su coach, la reconocida cantante pop Tinni Stoessel. El video de la destacada actuación.

Las entradas generales para la Chaya de Oro valdrán $250

A su vez la platea será $400 y la Vip/Preferencial $600 pesos. El principal evento musical de La Rioja va del 7 al 11 de febrero y tendrá artistas como Abel Pitos, Luciano Pereyra, La Beriso, Sergio Galleguillo y Los Huayra, entre otros.

Flor Castro recibió ayuda económica para la grabación de su nuevo disco

La artista riojana Flor Castro recibió una ayuda económica de la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, para la grabación de su nuevo material discográfico "Cuando Madura Febrero" cuya presentación oficial se realizará el sábado 20 de octubre a las 22 hs en el Paseo Cultural.

El Chayero Sanagasteño confirmó tres noches para 2019

Puntualmente el festival se desarrollará viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero. Ya están confirmados Sergio Galleguillo, la Bruja Salguero, Emiliano Zerbini y el cuartetero Wally Mercado. Esperan sumar artistas nacionales.

Chaya 2019. Abel Pintos, La Sole, Luciano Pereyra y Ulises Bueno

Esos son algunos de los artistas consagrados y confirmados para una nueva edición del principal festival riojano. A ellos se suman Sergio Galleguillo, Los Huayra, Los Tekis y Dale Q’ Va. El evento se volverá a realizar en el autódromo del 7 al 11 de febrero.