Impacto del dólar: expectativa de inflación para todo 2019 subió a 36%

En el informe Relevamiento de Expectativas del Mercado del Banco Central, los especialistas indicaron que la inflación en el tercer mes del año fue del 3,8% y en el cuarto rondará el 3,5%.

Detuvieron a un hombre por tocarle partes íntimas a una mujer en un micro

Una mujer chilena de 40 años viajaba a bordo de un colectivo de pasajeros cuando sintió que alguien la tocaba. Al identificar al hombre, lo denunció ante el chofer y, posteriormente, fue detenido por efectivos policiales que abordaron el transporte.

Los huevos de pascua cuestan un 50% más que en 2018

El dato se desprende un informe de la Universidad Nacional de Avellaneda, que revela también que la canasta con productos típicos tuvo un incremento del 61,9% en relación a 2018.

Musimundo cerró otras tres sucursales en sólo cinco días

La cadena de electrodomésticos despidió a más 40 trabajadores en un plan de "readecuación" que había comenzado el año pasado.

Inflación sin control: llegaría al 3,7%, según Ferreres

Con este resultado, la suba de precios en forma anualizada treparía al 51,5%, de acuerdo con el relevamiento de la consultora del economista Orlando Ferreres.

Por la caída del consumo: agilizan la vuelta del Ahora 12 sin interés

Buscan renovar la promoción debido a la fuerte caída del consumo en un marco económico adverso.

Pobreza en Argentina: así nos ve el mundo, el lugar donde es más difícil sobrevivir

Un artículo internacional describe el duro escenario de la economía argentina y califica nuestro país como el lugar donde es más difícil sobrevivir.

Venta de autos cayó 54% en marzo, el peor primer trimestre desde 2006

Durante marzo, se vendieron 38.864 unidades, contra las 85.388 del mismo mes del año pasado. De esta forma, se cierra el peor trimestre para el sector desde el año 2006.

Inflación: Banco Central reconoció que serán "elevados" los datos de marzo y abril

Fijó una tasa mínima de interés del 62,5% para todo abril con el objetivo de dar previsibilidad a los inversores financieros para recortar volatilidad.