CREDITOS A TASA 0%: COMO PODRAN TRAMITRALOS DESDE EL LUNES MONOTRIBUTISTA Y AUTÓNOMOS

La medida fue comunicada por la AFIP a través del Boletín Oficial y estará disponible en la web del organismo entre el 4 y el 29 de mayo

NACIÓN COMPENSARA A LOS COMERCIOS PARA CONGELAR EL PRECIO DE LOS LÁCTEOS

La medida se estableció a través de un decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial.La medida alcanzará a hipermercados, supermercados y minimercado. El objetivo es mantener el valor de varios productos. Regirá hasta el 30 de junio de este año.

CASA ROSADA LE PIDIO LA RENUNCIA, A ALEJANDRO VANOLI TITULAR DE ANSES

Fue Santiago Cafiero que le comunicó la noticia al funcionario ya que desde el Poder Ejecutivo buscan un manejo “más dinámico” del organismo.

ALBERTO FERNANDEZ: ES CONOCIDA MI OPOSICIÓN A EJERCER LA FACULTAD DEL INDULTO

El Presidente habló de una "malitencionada campaña" en medios y redes sociales para "hacer creer a la ciudadanía que el Gobierno prepara una salida masiva"

CORONAVIRUS: ALBERTO FERNANDEZ ESTÁ DE ACUERDO EN QUE SE LIBEREN LOS PRESOS DE GRUPOS DE RIESGO

El Presidente manifestó que hay un problema global con respecto a los contagios. Recordó que una decisión judicial lo respalda y se mostró a favor del uso de pulseras electrónicas.

CRISTINA KIRCHNER SE REÚNE CON LOS JEFES DE BLOQUES PARA DEFINIR LAS SESIONES VIRTUALES

Tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la vicepresidenta convocó a los titulares de los bloques mayoritarios del senado para hablar sobre las sesiones virtuales.

CORONAVIRUS: LA PANDEMIA AFECTO EL 75% DE LOS MONOTRIBUTISTA EN EL PAÍS

En el caso de los autónomos, alrededor del 71% tuvo caídas en las ventas", aseguraron desde el Ministerio de Desarrollo Productivo.

PROHÍBEN LA VENTA Y PROMOCIÓN DE PASAJES AÉREOS PARA ANTES DEL 1° DE SEPTIEMBRE

Todos los vuelos anteriores deberán ser reprogramados a partir de esa misma fecha. La medida fue publicada en el Boletín Oficial.

ALBERTO FERNANDEZ SE REÚNE CON GOBERNADORES PARA DEFINIR LA CURENTENA

El Presidente volverá a comunicarse con los mandatarios provinciales desde la Quinta de Olivos. Analizan más excepciones durante la cuarentena.