El dólar no es lo único que sube: fuertes aumentos en la lechuga y rúcula

Debido a las malas condiciones climáticas, estas hortalizas subieron una fuerte suba. Se espera que continúen los aumentos.

Macri anunció que buscará apoyo financiero del FMI. Somos de los países que más dependen del financiamiento externo

Tras un nuevo fracaso por parar la corrida cambiaria, Macri anunció que el país vuelve a depender del Fondo y de la deuda.

Lanata y Mirtha duros contra Macri. Crece la decepción con el Gobierno de Cambiemos

Durante el fin de semana el periodista Jorge Lanata y la conductora Mirtha Legrand manifestaron el mismo sentimiento que invade a millones de argentinos: DECPECIÓN y DEFRAUDACIÓN con el Gobierno de Mauricio Macri. Los constantes tarifazos y la suba del Dólar hacen mella en el ánimo de los ciudadanos, y la imagen del Presidente cae estrepitosamente.

Encuesta: El 54% desaprueba la gestión de Macri y la inflación trepa al tope de preocupaciones

Una encuesta de Tendencias Consultora arroja como resultado que casi el 65% de los bonaerenses están contra el duro tarifazo de Mauricio Macri.

Advierten que medidas para contener el dólar impactan negativamente en actividad productiva

Actúan en detrimento de la actividad productiva y del mercado interno, alertó la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios.

Suba del dólar ya impacta muy fuerte en la canasta básica de alimentos

Desde las grandes cadenas de supermercados y autoservicios afirman que sus proveedores ajustaron precios con la excusa de los movimientos del dólar y las tarifas. El aumento del dólar genera otro golpe al bolsillo del consumidor.

El dólar registró la mayor suba desde la salida del cepo: se disparó un 7% al récord $ 23

En una jornada desconcertante para el mercado, el dólar registró la mayor suba desde la salida del cepo: saltó este jueves $ 1,5 (ó 6,9%) a $ 23, su nuevo récord histórico, en agencias y bancos de la city porteña, según el promedio de ámbito.com.

Cambiemos. La Nafta volverá a aumentar un 6,5% la semana que viene

Según ambito.com, se espera un fuerte incremento en los combustibles, que rondará entre el 6% y 6,5%, en forma inminente (la semana próxima), por la suba del dólar, del barril de petróleo crudo y del bíodiesel. Vale recordar que la petrolera estatal YPF aplicó ajustes promedio de 6% en diciembre último, del 4,5% en enero, 3,5% en febrero y 3% en abril último, que fueron seguidos por las demás empresas del sector.

Macri se sinceró y decretó el cierre del programa Conectar Igualdad

Luego de vaciarlo y despedir a los trabajadores, el programa pasará a llamarse Aprendamos Conectados y no contempla la entrega de netbooks.