Pareja borracha paseó desnuda montando a caballo. VIDEO

Un hombre y una mujer, en evidente estado de ebriedad y sin ropa, decidieron dar unas vueltas con el equino por las calles del pueblo de Urrao, en la ciudad colombiana de Antioquia. "A mí me gusta la adrenalina", exclamaba la joven subida al animal

VIDEO: Vio su camioneta y encontró a su esposa con el amante

Un hombre encontró en una calle de México a su esposa con el amante. Como si fuera poco, ambos estaban en su camioneta. Cuando llegó la Policía, el marido despechado pidió un objeto para romper las ventanas.

Alertan a turistas que van de compras a Chile por brote de gripe aviar

Ante la gran afluencia de argentinos, piden no traer aves vivas ni acercarse a producciones avícolas. El foco se concentra en la ciudad de Valparaíso.

Lo hicieron desfilar desnudo por saquear local

Un delincuente fue atrapado por vecinos en México mientras asaltaba un comercia durante protestas por el aumento del combustible. El sujeto fue obligado a sacarse la ropa y caminar por la calle como castigo.

Tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale, sur de Florida

Un hombre abrió fuego en el interior del aeropuerto y mató a varias personas e hirió a nueve.Un sospechoso está detenido.

La ataron a un árbol por ladrona y murió por picaduras de hormiga

En Bolivia, en la localidad amazónica de Caranavi, a 150 kilómetros del noreste de La Paz, "justicieros" amarraron a una mujer y dos hijos a un tronco donde había insectos venenosos. Los acusaban de robar autos. La policía los rescató pero la mayor falleció a causa de una inflamación en la tráquea que le imposibilitó respirar.

Olvidaron poner el freno de mano cuando subieron al ferry y su 4x4 cayó al mar

Un grupo de jóvenes se dirigía a la Isla Fraser, en Australia, para pasar el año nuevo, pero el incidente les arruinó la celebración

VIDEO: El momento en el que un rayo cae sobre una mujer en Brasil

Una joven de 25 años llamada Taline Campos caminaba por la Praia do Sonho cuando le cayó un rayo encima. A la joven le dio un paro cardíaco, fue rápidamente transportada al hospital e internada en estado crítico.

Así fue el salvaje motín en una cárcel de Manaos, en Brasil

Al menos 60 personas murieron durante un motín en el que se enfrentaron dos facciones en una cárcel de Manaos, en Brasil. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.