¿Cómo luchará Facebook contra las noticias falsas?

Facebook anunció que en las próximas semanas lanzará una ofensiva en Alemania para luchar contra la propagación de noticias falsas.

Horror y misterio por bebé mitad humano, mitad gorila

En la India, donde se suele realizar todo tipo de experimento genético, anunciaron la clonación de un híbrido a partir de las células de una persona y de un primate. Lo denominan "Hurilla" y aseguran que será una especie "superinteligente". ¿Buscan crear una nueva raza?, se pregunta el suplemento Fenómenos Paranormales.

Camión fuera de control pasó por encima a dos nenas.VIDEO

Las menores, que se dirigían a la escuela, fueron embestidas por el vehículo, que se trasladaba a gran velocidad. Pese a la violencia con la que las chocó, las criaturas tuvieron heridas menores y sobrevivieron.

Pareja borracha paseó desnuda montando a caballo. VIDEO

Un hombre y una mujer, en evidente estado de ebriedad y sin ropa, decidieron dar unas vueltas con el equino por las calles del pueblo de Urrao, en la ciudad colombiana de Antioquia. "A mí me gusta la adrenalina", exclamaba la joven subida al animal

VIDEO: Vio su camioneta y encontró a su esposa con el amante

Un hombre encontró en una calle de México a su esposa con el amante. Como si fuera poco, ambos estaban en su camioneta. Cuando llegó la Policía, el marido despechado pidió un objeto para romper las ventanas.

Alertan a turistas que van de compras a Chile por brote de gripe aviar

Ante la gran afluencia de argentinos, piden no traer aves vivas ni acercarse a producciones avícolas. El foco se concentra en la ciudad de Valparaíso.

Lo hicieron desfilar desnudo por saquear local

Un delincuente fue atrapado por vecinos en México mientras asaltaba un comercia durante protestas por el aumento del combustible. El sujeto fue obligado a sacarse la ropa y caminar por la calle como castigo.

Tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale, sur de Florida

Un hombre abrió fuego en el interior del aeropuerto y mató a varias personas e hirió a nueve.Un sospechoso está detenido.

La ataron a un árbol por ladrona y murió por picaduras de hormiga

En Bolivia, en la localidad amazónica de Caranavi, a 150 kilómetros del noreste de La Paz, "justicieros" amarraron a una mujer y dos hijos a un tronco donde había insectos venenosos. Los acusaban de robar autos. La policía los rescató pero la mayor falleció a causa de una inflamación en la tráquea que le imposibilitó respirar.