Andino cayó en su visita a Vélez y quedó complicado en la tabla

El conjunto “Rojinegro” perdió por uno a cero en su incursión por San Ramón, en un partido bastante polémico. Con este resultado, el representante riojano sigue sin poder despegarse del fondo en la Zona “A” de la Región Centro.

San Vicente derrotó a Vélez y se quedó con la cima de la Liguilla

En el adelanto de la tercera fecha por el Torneo de Primera División “B”, el “Cuervo” consiguió un valioso triunfo. En cancha “Pedro Camilo Alem”, superó a Vélez Sarsfield por uno a cero y ahora manda en la tabla de posiciones.

Andino se consolida en la segunda posición

Venció a San Lorenzo 2-1 y estiró la diferencia con relación a Tesorieri.

San Francisco salvó un punto en gran reacción

Tesorieri y Francisco igualaron ayer 2 a 2, en un entretenido partido jugado en cancha “Pedro C. Alem”. El “Pistolero” se puso en ventaja con los goles de Marcos Cáceres y Gabriel Bustamante, mientras que “San Pancho” se lo empató con las conquistas de Mathías Morales y Franco Vázquez.

Rioja Juniors se lo dio vuelta a Unión y festejó el triunfo

En el partido que se jugó en el Club Américo Tesorieri, Rioja Juniors se llevó la victoria por 3 a 2 sobre Unión, que sigue en el fondo de la tabla.

San Martín lo liquidó en un tiempo y aseguró la clasificación

Mostró la contundencia de David Romero Neyra en la etapa inicial, para ganarle a Defensores de la Boca por 2 a 0, con lo cual ya tiene su lugar directo en las semifinales del torneo.

Estudiantes aprobó otro examen muy valioso

En la apertura de una nueva fecha en el Torneo de Primera División “A”, Estudiantes se alzó con un resultado vital en su lucha por escapar de la zona de permanencia en la tabla de posiciones.

Andino deberá afrontar otro duro examen este fin de semana

En el marco de una nueva presentación por este certamen nacional, el elenco “Rojinegro” jugaría este domingo, en una nueva aparición en condición de visitante. Será frente a Vélez de San Ramón.

Andino sufrió otra derrota en casa y se complica mucho más

Andino, en otra decepcionante presentación, perdió un partido increíble en el “20 de Agosto” por 2 a 0 frente a Defensores de Esquiú y sigue complicado en el Federal “B”. El “rojinegro” tuvo todo a su merced, dispuso de dos penales -fallados por Alvarez y Ceballos-, con el partido sin goles. La visita lo ganó en la media hora final. El aquero de la visita Aldo Ibañez fue la figura.