Todo preparado en Chilecito para la llegada del Dakar

En la jornada de ayer, la intendenta Silvia Gaitán se reunió con todas las fuerzas vivas del departamento y de la Provincia en el Vivac del Dakar ubicado en el camping de Judiciales, distrito de Anguinán, donde se definió las acciones a seguir en la llegada de la competencia.

PREOCUPACIÓN DE LOS VECINOS DE CHAMICAL POR EL MAL ESTADO DE LA PILETA MUNICIPAL

Preocupación de los vecinos de Chamical por el estado de la pileta municipal en total abandono.

Pircas Negras: Habilitan mejoras al Puesto Aduanero Barrancas Blancas

El Gobierno de la Provincia crea un proyecto para mejorar la habitabilidad y la atención al público en el Complejo Barrancas Blancas del Paso Internacional de Pircas Negras. El plan se lleva a cabo con el objetivo de mejorar la vinculación territorial entre la región de Chile y La Rioja y generar flujo turístico y comercial con vista al Asia Pacifico.

FINALIZARON TRABAJOS DE REPARACIÓN DE LA PLANTA POTABILIZADORA EN FAMATINA

El gobierno provincial, a partir de las gestiones de la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, realizó trabajos de reparación de la planta potabilizadora de agua en Famatina, afectada tras a creciente del río Amarillo. El ministerio de Infraestructura y el IPALAR fueron los organismos que llevaron a cabo las tareas. La planta ya está nuevamente en servicio.

FAMATINA: El Gobierno Provincial siguen con los trabajos en planta potabilizadora de agua

La vicepresidenta primera de la cámara Adriana Olima sigue de cerca los trabajos de encauce en el Río Amarillo y normalizan el servicio en planta potabilizadora de cabecera del departamento Famatina.

Turistas de diferentes partes del país le dijeron no a Chamical, luego de recibir multa de manera ilegal

Los turistas de diferentes partes del país, le dijeron no a CHAMICAL, por el maltrato a través de recibir multas de manera ilegal.

FAMATINA: La Diputada Adriana Olima se encuentra trabajando y dando respuestas inmediata a la comunidad

En horas temprana de la mañana la Diputada Provincial Adriana Olima se encuentra trabajando junto al Ingeniero Roberto Turra y los Concejales Ariel Luna y Jorge Granillo. Para dar respuesta inmediata a la comunidad Famatinense quien sufrió nuevamente un fuerte golpe de la naturaleza.

Por inclemencias climáticas se suspendió el Festival del Dátil

Desde la organización del evento informaron que debido a las intensas lluvias registradas en el departamento desde ayer, se decidió suspender el festival folclórico previsto para este fin de semana.

AIMOGASTA: El viento y la lluvia causaron daños en diversos barrios

Este viernes pasadas las 23:00 horas, una fuerte lluvia sacudió la zona, provocando la caída de árboles, tapias y la anegación de algunas calles de Aimogasta.