Atentado en boliche de Estambul: 39 muertos

Un hombre irrumpió en una famosa discoteca de la ciudad turca mientras se celebraba el año nuevo y comenzó a disparar a la multitud, y causaron 39 víctimas fatales y más de 60 heridos. El atacante aprovechó el caos generado, dejó su arma, y logró escapar.

Las playas chilenas, en alerta por peligrosas medusas

Se estima que en los próximos días aumentará la presencia de la "fragata portuguesa".

Encontró a su mujer con otro en la cama y lo molió a golpes

El esposo llegó a su casa y se encontró a su mujer con otro hombre en la cama. No dudó en golpearlo. Todo quedó capturado y el video se volvió viral.

Junto a una nota, una moza embarazada recibió 900 dólares de propina

Una mujer dejó una propina de 900 dólares a una moza de un restaurante en Phoenix (Arizona, EEUU), acompañada de una nota en la cuenta en la que decía que era "dinero que Dios le había dado" para dárselo a ella.

CHILE :Las imágenes del terremoto que afectó cinco regiones del país

El titular de Obras Públicas anunció que se realizará un bypass para retomar la conectividad de la Ruta 5, que fue dañada por el sismo.Tras el terremeto de hoy asi quedaron las rutas de la region y la gente se retiro de sus hogares por la amenaza de tsunami.

Rusia: avión militar se estrella cerca de Sochi con más de 90 pasajeros a bordo

Un avión militar ruso, que se dirigía hacia Siria, se estrelló en el Mar Negro, poco después de despegar de la ciudad balneario Sochi.

URGENTE CHILE :Fuerte sismo de 7.6 declaran alerta de tsunam

El epicentro del movimiento se ubicó en la comuna de Melinka en la Región de Aysén y alcanzó una magnitud de 7,6 en la escala de Richter.

Menú insólito en un vuelo: pidió comida en primera y le sirvieron un pene

La pasajera se tomó la situación con humor y compartió la foto en las redes sociales, donde se convirtió en viral por tratarse de un plato muy picante.

Nueva moda viral: mostrar senos navideños

La nueva tendencia en Twitter y en Instagram es dejar un pecho al aire, ponerle una nariz roja en donde está el pezón y agregarle la osamenta para simular a Rodolfo, uno de los renos que tira del trineo de Papa Noel. Mirá las fotos