Olvidaron poner el freno de mano cuando subieron al ferry y su 4x4 cayó al mar

Un grupo de jóvenes se dirigía a la Isla Fraser, en Australia, para pasar el año nuevo, pero el incidente les arruinó la celebración

VIDEO: El momento en el que un rayo cae sobre una mujer en Brasil

Una joven de 25 años llamada Taline Campos caminaba por la Praia do Sonho cuando le cayó un rayo encima. A la joven le dio un paro cardíaco, fue rápidamente transportada al hospital e internada en estado crítico.

Así fue el salvaje motín en una cárcel de Manaos, en Brasil

Al menos 60 personas murieron durante un motín en el que se enfrentaron dos facciones en una cárcel de Manaos, en Brasil. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Atentado en boliche de Estambul: 39 muertos

Un hombre irrumpió en una famosa discoteca de la ciudad turca mientras se celebraba el año nuevo y comenzó a disparar a la multitud, y causaron 39 víctimas fatales y más de 60 heridos. El atacante aprovechó el caos generado, dejó su arma, y logró escapar.

Las playas chilenas, en alerta por peligrosas medusas

Se estima que en los próximos días aumentará la presencia de la "fragata portuguesa".

Encontró a su mujer con otro en la cama y lo molió a golpes

El esposo llegó a su casa y se encontró a su mujer con otro hombre en la cama. No dudó en golpearlo. Todo quedó capturado y el video se volvió viral.

Junto a una nota, una moza embarazada recibió 900 dólares de propina

Una mujer dejó una propina de 900 dólares a una moza de un restaurante en Phoenix (Arizona, EEUU), acompañada de una nota en la cuenta en la que decía que era "dinero que Dios le había dado" para dárselo a ella.

CHILE :Las imágenes del terremoto que afectó cinco regiones del país

El titular de Obras Públicas anunció que se realizará un bypass para retomar la conectividad de la Ruta 5, que fue dañada por el sismo.Tras el terremeto de hoy asi quedaron las rutas de la region y la gente se retiro de sus hogares por la amenaza de tsunami.

Rusia: avión militar se estrella cerca de Sochi con más de 90 pasajeros a bordo

Un avión militar ruso, que se dirigía hacia Siria, se estrelló en el Mar Negro, poco después de despegar de la ciudad balneario Sochi.