Vélez festejó con un tanto en el final del partido y sigue arriba

Los dirigidos por Eloy Macias revirtieron el juego y triunfaron sobre San Román por 3 a 2, pese a estar dos goles abajo. Con este resultado, se cortaron en la cima de la tabla de la Liguilla y dieron otro paso en el camino por los Repechajes.

San Vicente venció a Independencia

San Vicente confirmó su buen momento y se anotó el primer triunfo en la “liguilla” del torneo de Primera “B”, la derrotar a Independencia de Patquía por 1 a 0. Ismael Sambartolomeo marcó el único gol; en tanto Enzo Ochoa erró un penal.

Rioja lo liquidó en un tiempo a Estudiantes

El Xeneize derrotó a Estudiantes por 4 a 1, mostrando su contundencia en la etapa inicial. Ahora, pasó al Pincha en la tabla de posiciones del Campeonato de la Liga Riojana.

Defensores aprovechó su momento ante San Lorenzo

Hizo la diferencia en el arranque del complemento con el gol de Primo Guzmán, y luego aguantó el resultado ante un rival que tuvo chances, pero se chocó con el arquero Palacio.

Sanagasta Corre suma más de tres mil inscriptos

La competencia con modalidad pedestrismo sobre distancias de 5, 10 y 21 kilómetros denominada "Sanagasta Corre en Primavera", ya suma más de tres mil inscriptos para participar este sábado desde las 10 en la Villa Veraniega. El intendente sanagasteño José Aparicio, comentó que la expectativa es alcanzar los cinco mil participantes.

Andino y Tesorieri arriesgaron poco y el clásico no tuvo dueño

Las expectativas que se habían generado con esta nueva edición del clásico del fútbol riojano, y el gran marco de público que le dieron ambas hinchadas, quedaron grandes para lo que se vio dentro del campo de juego, ya que Andino y Tesorieri igualaron sin goles en un aburrido partido.

Andino perdió en La Banda y se complica

Santiago del Estero (especial): Andino perdió en La Banda por 2 a 0 frente a Sarmiento, en el inicio de las revanchas de la Zona A -Región Centro- del Torneo Federal B de fútbol. El rojinegro sigue último y se complica.

San Vicente consiguió un milagroso empate sobre el final del partido

En el cierre de la doble jornada disputada en cancha “Pedro Camilo Alem”, un partido bastante entretenido protagonizaron San Vicente y San Román, donde el resultado final tuvo la igualdad en dos tantos.

Vélez arrancó la Liguilla con el pie derecho y quedó como líder

Pese a tener menos hombres en el terreno de juego, fue superior a Independencia de Patquia y lo derrotó por uno a cero. El único tanto fue obra de Julio Rodríguez, de tiro libre. Los dirigidos por Macias sacaron ventaja en la tabla.