Boca-River. Marcelo Gallardo repite una estrategia que le dio resultados: reclusión en Cardales

Alejarse de la vorágine es una de las armas con la que Marcelo Gallardo prepara la Supercopa Argentina del próximo miércoles frente a Boca en Mendoza. Sin entrenamientos a puertas abiertas, y a más de 50 kilómetros del Monumental, el entrenador de River volvió a elegir una estrategia que le ha dado resultado en su ciclo de tres años y nueve meses: concentración en Cardales de los 28 futbolistas del plantel profesional antes del viaje de mañana a las 19 a tierras mendocinas.

Boca-River. Carlos Tevez: "El miércoles tiene que quedar claro lo que significa el 'Esto es Boca

Carlos Tevez se mostró muy ilusionado con ganarle este miércoles la final de la Supercopa Argentina a River en Mendoza, aunque aprovechó para enviar un mensaje de tranquilidad: "En la cancha tenemos que dar el ejemplo y no transmitir locura".

El “Tripero” no lo definió y en el final la visita se robó el festejo

Andino dejó pasar una gran chance de ganar y tranquilo. Pero Unión con poco, lo empató sobre el final y terminó festejando en el Polideportivo “20 de Agosto”. Fue uno a uno y la serie queda abierta de cara a la revancha.

Casas reconoció a las jugadoras de voleibol que ganaron el nacional sub 17

Las jugadoras que integran el equipo de Voleibol del Centro de Educación Física N° 5 se consagraron campeonas del Torneo Nacional "Carnaval de Voleibol" realizado en Jujuy. Con este triunfo, el conjunto riojano ganó una plaza para competir en el torneo internacional que se realizará en Porto Alegre, Brasil.

Andino recuperó el terreno con una goleada contundente

Le ganó por 4 a 0 a Los Andes de Chilecito y alcanzó a San Martín en el primer puesto de la Zona 6.

Defensores de la Boca logró un valioso triunfo en Chepes

El “Boquense” le ganó a River Plate por dos a cero, con goles de Guillermo Casas y Matías Alfaro, y lo alcanzó en la cima.

San Martín arriesgó más y lo dio vuelta en el final del partido

Perdía 1 a 0 con Andino (gol de Nicolás Herrera de penal), pero con los goles de David Romero Neyra en la etapa complementaria, se llevó un agónico triunfo, que le permite quedar como el único puntero de la Zona 6.

Defensores de la Boca le ganó sobre el final a Barrio Argentino

Fue por 1 a 0, favorable al elenco dirigido por Eloy Macías. El partido fue discreto y bastante equilibrado aunque el “Defe” llegó al festejo gracias al tanto salvador de Matías Alfaro, a los 41 del complemento. Ahora, alcanzó a River.

Torneo Federal C: San Martin debutó con una goleada a Los Andes

Por la segunda fecha de la Zona 6 de la Región Centro NOA, el elenco capitalino obtuvo una valiosa victoria y festejó en su primera incursión en competencias nacionales. Fue por 3 a 0, frente al “Milrrayitas” de Los Sarmientos.