Rodrigo Brizuela y Doria compro la ambulancia y se disculpó con Abel Pintos

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria adquirió una ambulancia para el departamento con la recaudación del festival ‘Navidad de los Cerros’. Luego, pidió disculpas al artista por cuestionar su cachet y lo invitó a la Perla del Oeste.

Chepes. Productores realizaran cortes por los aviones rompetormentas

Nuevamente la sospecha de la presencia de los denominados aviones rompe-tormenta despertó la preocupación de los productores de los llanos.

Un automovilista protagonizo un vuelco cerca de Milagro

Un automóvil Volkswagen Gol Trend fue protagonista de un accidente de tránsito, que se registró a las 7.20 de este domingo, en la Ruta Nº 31, a la altura del Paraje el bordo del ocho, ubicado a unos 10 kilómetros de la ciudad de Milagro, con dirección a Catuna.

Un anciano de 92 años puso fin a su vida en Catuna

Se trata de Misael Alaniz, quien tenía 92 años y tomó la drástica determinación. Fue encontrado a las 9.45 de este domingo en su vivienda.

Gustavo Arias es el nuevo intendente de Vinchina

Así lo decretaron a través de una resolución emitida y aprobada por todos los concejales del departamento en una sesión extraordinaria. Esta decisión se tomó a partir del fallecimiento de la intendenta Nuemí Barrera.

Dolor. Una beba falleció en un siniestro vial en Aguinan

Aproximadamente se registra un siniestro vial en Colonias de Anguinan Finca N 2 en circunstancias que un ciudadano de apellido Contreras, quien conducía una camioneta y atropelló a una beba de un año y medio, quien producto del impacto perdió la vida.

Del Moral desmintió al gremio ATP sobre los 42 despidos en el municipio

El intendente rechazó la denuncia que se presentó ATP. Los únicos que dejamos afuera son cinco decretos de personas que ocupaban cargos políticos en la gestión anterior.

Gran operativo de seguridad para las tres noches del Chayero Sanagasteño

Los operativos de seguridad en ruta 75 arrancan este jueves desde las 14:00 horas, anticipó el comisario inspector Miguel Olmedo.

Nonogasta. Aseguran que la curtiembre contamina 8 millones de litros de agua por día

En ese marco, Olmedo criticó la falta de respuestas por parte de la justicia federal, ante los contundentes informes que certifican la contaminación de la curtiembre.