La feroz amenaza de Michetti: Hidrante o balas de goma en la pierna

La vicepresidenta disparó esta temible frase a pocas horas de la feroz represión de las fuerzas de seguridad contra la protesta social.

Un brindis por la mano dura

Al brindar con los periodistas acreditados en la Casa Rosada, el Presidente respaldó el reclamo del fiscal Germán Moldes de que a los arrestados durante las protestas no se les conceda la excarcelación. "El que tira una piedra está dispuesto a matar", afirmó.

Luego de 12 horas de debate, el Gobierno logró aprobar la reforma previsional

Fue por 128 votos a favor y 116 en contra, en una sesión que arrancó el lunes y se extendió durante la madrugada

Pese a quejas de la oposición, continúa con el debate de la reforma previsional en Diputados

Con 130 legisladores sentados, el oficialismo de la Cámara de Diputados logró el quórum necesario para iniciar la sesión especial convocada para analizar el proyecto de reforma previsional que impulsa el Gobierno, que comenzó con fuertes cruces, chicanas, y evocaciones a la frustrada reunión de la semana pasada.

Violenta marcha: manifestantes atacan a policías y dejan un tendal de destrozos en los alrededores del Congreso

La Plaza del Congreso se convirtió en un campo de batalla entre manifestantes y policías dejando un tendal de destrozos en la zona del Palacio Legislativo, donde se debate el proyecto de ley de reforma previsional. Los graves incidentes dejan por el momento un saldo de varios heridos y detenidos.

Tijera para las jubilaciones, episodio 2

Cambiemos asegura tener quórum en Diputados para avanzar en el recorte de unos 100 mil millones de pesos a los fondos previsionales, pese al rechazo opositor y a las protestas de gremios y movimientos sociales que se harán hoy. Ayer ya estaba vallado el Congreso.

Cambiemos busca mañana aprobar las reformas pese a la fuerte protesta

La Cámara de Diputados volverá mañana a intentar lograr quórum para tratar la reforma previsional, habrá protestas en las calles y la Policía de la Ciudad se encargara de la seguridad.

Fracasó la sesión por la reforma previsional en Diputados

Con diputados heridos y hospitalizados, la alianza Cambiemos llegó al quórum para habilitar la sesión especial en la que se trataría la reforma jubilatoria, pero poco después, en medio de acaloradas intervenciones, a instancias de la diputada Elisa Carrió, el titular de la Cámara de Diputados levantó la sesión. El bloque del FIT denunció la presencia de "diputados truchos".

La telefonía celular subirá más del 12% a partir de enero

Claro, Personal y Movistar definieron los primeros aumentos de 2018, que afectarán a clientes prepagos y pospagos