9 muertos tras incendio en fiesta electrónica yanqui

Esa es la cifra oficial de víctimas fatales registrada hasta el momento, tras el fuego desencadenado durante un evento en la ciudad estadounidense de Oakland, al este de San Francisco. Según informaron las autoridades, todavía hay 15 personas desaparecidas y se cree que el lugar no estaba habilitado.

No estaba muerto, estaba de parranda: borracho apareció en morgue

En Polonia, declararon fallecido a un joven de 25 años por un paro cardíaco e incluso lo pusieron en un refrigerador. Pero llamó la atención de todos cuando se levantó y se comprobó que su estado se debió a una importante borrachera. Al despertar, pidió una manta.

Chapecoense: el video más dramático del rescate de un sobreviviente

"¡¡¡Alex, Ángel, David!", grita Erwin Tumirí, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense, mientras es auxiliado. El video fue revelado por la Policía de Colombia.

Dramático relato de sobreviviente de la tragedia de Chapecoense

Se levantaron de sus asientos y comenzaron a gritar", recordó el técnico aeronáutico boliviano, Erwin Tumiri, sobre los pasajeros del vuelo de LAMIA que se estrelló en Colombia. El joven, de 25 años, remarcó que salvó su vida "por seguir el protocolo de seguridad", algo que no hicieron los futbolistas.

Las imágenes más dolorosas: el rescate de los cuerpos y sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense

Las fotos que trascendieron muestran pedazos de la aeronave esparcidos en el cerro donde cayó y los equipos de emergencia trabajando en el lugar del siniestro. IMÁGENES SENSIBLES

MURIO FIDEL CASTRO

A los 90 años de edad, falleció el líder de la Revolución Cubana. La noticia fue brindada por su propio hermano, el presidente en ejercicio de la isla, Raúl Castro. Sus restos, por pedido expreso del Comandante, serán cremados. Conmoción en todo el mundo ante la desaparición de uno de los grandes personajes del Siglo 20.

La CNN transmitió media hora de porno por error

Escándalo en Estados Unidos.La cadena puso al aire un film triple equis, en plena noche de Acción de Gracias.

Una mujer tiene el cuerpo cubierto con casi 6.000 tumores

Libby Huffer, de Fort Wayne, Indiana, Estados Unidos, sufre de una extraña condición llamada Neurofibromatosis desde que tenía 5 años que le cubrió el cuerpo de casi 6.000 tumores.

No para de temblar: se registró un terremoto de 7.2 grados frente a El Salvador

El sismo fue localizado frente al oriental departamento de Usulután, con una profundidad de 33 km. La sacudida se percibió no sólo en El Salvador, sino también en Nicaragua y Costa Rica.