Andino ganó y se acercó al líder

Luego de un primer tiempo que no dejó nada, Andino con dos goles de Jonathan Ruartes, que fue titular por primera vez desde su operación, logró imponerse en un duro encuentro ante Riojano por 2 a 0, recortando así distancia del líder, y manteniéndose como único escolta de la Primera división.

Tesorieri venció al puntero San Martín

El conjunto del Américo Tesorieri obtuvo el segundo triunfo consecutivo en el campeonato de Primera División “A”, al vencer al líder San Martín por 3 a 1, en entretenido encuentro. Los goles del “Pistolero” fueron de, Marcos Cáceres, Pablo Moreno-penal y un golazo del experimentado Diego Vega.

Independiente se despidió siendo el gran campeón invicto

ndependiente le puso el broche de oro a su despedida del futbol del ascenso, y coronó con triunfo una brillante campaña, tras vencer a San Román por 2 a 1, para terminar el certamen con el titulo de campeón invicto.

Independencia y Vélez Sarsfield no se sacaron ventaja

Independencia y Vélez, ambos clasificados a la liguilla, empataron ayer sin goles en un partido donde no sobraron las situaciones, en el cierre del campeonato de la Primera “B”. El llanisto tuvo la chance con un penal, pero el arquero Mauricio Mercado atajó el remate de Cristian Cortéz.

Fernanda Russo se consagró campeona sudamericana en Tiro

Fernanda Russo alcanzó la medalla de oro en la modalidad 10 metros rifle de aire comprimido de la Copa Sudamericana de Tiro, que se lleva a cabo en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Federal B: Andino sufrió otra derrota y quedó último

Las intenciones y la irrenunciable búsqueda no le alcanzaron al Andino para cambiar la historia de un partido que se complicó por errores propios más que virtudes ajenas. Central Argentino le sacó el mayor provecho, le ganó 3 a 2 y dejó al “rojinegro” en zona de descenso directo.

Racing reaccionó y terminó goleando a Alianza de Sanagasta

En su celebración por el ascenso a la máxima categoría, Racing no perdonó y se llevó un gran triunfo en su despedida de la temporada. Goleó a Alianza de Sanagasta por 5 a 3, en un juego lleno de goles.

Empate con gusto a poco entre Estudiantes y Unión

Ambos necesitaban ganar alimentar sus objetivos, por eso el empate no le sirve a ninguno de los dos. Estudiantes y Unión estuvieron al frente del marcador, pero no supieron conservar la diferencia y por eso igualaron 2 a 2.

Rioja Jrs despertó con fútbol y goles

Con un Facundo Davil “iluminado” y una actuación colectiva casi ideal, en el debut de Marcelo Ocampo como técnico, Rioja Juniors fue fútbol y goles para un triunfo categórico en el clásico por 4 a 1 sobre Defensores de la Boca, que sigue cuesta abajo.