San Francisco venció a Rioja y se instaló en las semifinales

El elenco “Quebradeño” se impuso en la vuelta por uno a cero y se convirtió en semifinalista en Primera División “A”.

Policial venció a Andino en el último minuto y con polémica

El “Rojnegro” defendió el empate, pero en tiempo adicionado, el árbitro sancionó un dudoso penal para el conjunto catamarqueño. Fue derrota por uno a cero para el elenco “Tripero”, que se complica en la tabla de posiciones.

San Vicente goleó a Vélez por 4 a 1

En el marco de la última fecha de la Liguilla de Primera División “B”, el elenco “Cuervo” celebró su clasificación al Repechaje y doblegó con una goleada a Vélez Sarsfield por 4 a 1.

Federal B: Apedrearon el colectivo de Andino en Catamarca

El Andino Sport Club viajo hoy a Catamarca, donde disputa un encuentro frente a Policial de esa ciudad. En la ida, sufrió un inconveniente con hinchas del equipo rival que apedrearon el colectivo en el que viajaban.

Defensores aprobó su examen y pasó a semis

El “Defe” tuvo contundencia y derrotó a Estudiantes por dos a cero, con diez hombres. El “Boquense” se instaló en la semifinal del Torneo.

Agónico triunfo de Andino para salir de la zona de descenso

Le ganó por 2 a 0 a Comercio, con goles de Ezequiel Ontivero y Nelson Oros en los últimos siete minutos, con lo cual ahora los santiagueños quedaron en el último puesto de la Región Centro.

Estudiantes y “Defe” arriesgaron poco y no se sacaron diferencias

Igualaron sin goles en un partido chato, por lo que la serie de cuartos de final quedó abierta de cara a la revancha.

Andino se prepara para afrontar una gran final en el 20 de Agosto

Tras la última victoria, el ambiente en el mundo “Rojinegro” es totalmente de esperanza para la parte decisiva de la primera fase. El domingo, recibirá en el “20 de Agosto” a un rival directo: Comercio de Santiago del Estero.

El clásico fue empate sin goles y Tesorieri jugará la Permanencia

En el Polideportivo “20 de Agosto”, igualaron en cero y el resultado final obliga a Tesorieri a jugar con los equipos que buscarán mantener la categoría. Por su parte, el “Rojinegro” festejó que ya está en las semifinales y cargó a su rival.