Capacitaciones en oficios en las instalaciones del Club Atlético Unión

Las capacitaciones en instalaciones eléctricas, tabiquerías, construcción en seco, instalaciones sanitarias y pintura de hogar y obra, son totalmente gratuitas y se extenderán hasta el mes de noviembre.

Pre Veteranos San Nicolas: LA BELGRANO se consagro campeón 2017

Infoboom te deja las mejores imágenes de LA BELGRANO CAMPEÓN 2017.

Estudiantes lo resolvió en un tiempo

El “Expreso” sumó tres puntos clave y salió de la zona del descenso, en un partido donde acertó en momentos justos y después lo supo sostener.

San Martín vive un gran momento gano 2 a 1 sobre San Francisco

Luego de un tedioso primer tiempo, San Martín golpeó con un ráfaga y en apenas un par de minutos (19’ y 21’) para quebrar el cero y definir la historia ante San Francisco, que pese a descontar en el final, no inquietó demasiado.

Andino goleó y por ahora es único escolta

Andino, con un inobjetable triunfo sobre Unión por 3 a 0, confirmó su favoritismo y quedó transitoriamente como escolta del fútbol de la Primera “A”. El “rojinegro” expresó en el resultado las realidades de ambos equipos, y sin complicarse goleó a la “U”.

El clásico entre Tesorieri y Rioja Jrs en cero

En un deslucido clásico, con mucha marca y pocas ideas, donde el fútbol estuvo lejos de los arcos, Tesorieri y Rioja Juniors no se sacaron ventajas y terminaron en el reparto de puntos con una igualdad sin goles.

Independiente ganó y obtuvo el anhelado retorno a Primera “A”

El conjunto Pirulo logró el ascenso a la máxima categoría, gracias a la victoria sobre Independencia de Patquia, en el “20 de Agosto”.

La fiesta la armó toda San Vicente

Todo fue de San Vicente, que ayer “amargó” la tarde de Racing, lo goleó 3 a 0 y lo dejó sin ascenso. Enzo Martínez Tapia con un golazo de tiro libre, Enzo Ochoa y Braian Díaz, los goles para que la fiesta sea toda del “cuervo”.

Riojano goleó y tomó un poco de aire

Jugando en un buen nivel, Riojano le ganó ayer 3-1 a San Lorenzo, tomó una bocanada de aire y comenzó a escaparle al fondo de la tabla. El “Santo” tuvo la iniciativa y dispuso de la pelota, pero no fue capaz de generar situaciones y ahora quedó en zona de Descenso.