CASAS CELEBRÓ 100 AÑOS DE LA ESCUELA 64 DE PITUIL Y ANUNCIÓ LA NUCLEARIZACIÓN DE JARDINES

El gobernador Sergio Casas presidió este jueves el acto por el Centenario de la Escuela Nº 64 de Pituil, departamento Famatina, donde destacó que la educación es la única herramienta que nos hará libres y anunció la nuclearización de los jardines de infantes de zona norte. Asimismo, valorizó el trabajo que 100 años atrás, realizó el riojano José Salinas ministro del gobierno de Hipólito Irigoyen, para gestar formación y futuro para esta tierra.

Se realizará en Aimogasta el 8° Plenario del Clúster Olivícola

El Salón de la Cultura de Aimogasta será sede del 8° Plenario del Clúster Olivícola Riojano. El encuentro se realizará mañana jueves 31, a partir de las 9, y girará en torno a los avances en los lineamientos de las diferentes comisiones, como así también a la preocupación por el incremento de las importaciones brasileñas de aceitunas desde terceros países.

Chilecito. La comuna invertirá un millón de pesos en nueva campaña de Anteojos Para Todos

El Municipio local puso en marcha una nueva campaña del programa “Anteojos Para Todos”. La intendente Silvia Gaitán adelantó que en Chilecito habrá cuatro días de atención y también lo habrá en Sañogasta y Nonogasta. Se invertirán poco más de un millón de pesos.

Seargen comunicó que no se va y que continuará trabajando

A través de un comunicado la Seargen S.A manifestó que cerraron la oficina porque el municipio de Chilecito denegó la habilitación de ese modo informaron que solicitarán “una nueva habilitación comercial para trabajar y dar trabajo en la comunidad”.

CASAS INAUGURÓ OBRAS EN UN NUEVO ANIVERSARIO DE VINCHINA

En el marco de las actividades programadas por el 321° aniversario del Departamento Vinchina, el gobernador Sergio Casas inauguró obras con sentido valor para la comunidad del oeste provincial. El primer mandatario provincial inauguró viviendas sociales, mejoramientos habitacionales, la primera oficina digital del registro civil en la provincia, la unidad de faenamiento, el centro cultural y turístico, entre otros.

Acto central. VINCHINA CELEBRÓ SU 321° ANIVERSARIO

El gobernador Sergio Casas, junto a la intendenta Nuemí Barrera y el diputado provincial Ariel Oviedo, encabezó el acto central por el 321° aniversario del Departamento Vinchina, que se realizó esta tarde en inmediaciones a la plaza principal de la localidad cabecera. La comunidad se congregó para ser parte de la celebración que contó con el tradicional desfile cívico militar.

CASAS LLAMÓ A TRABAJAR EN UNIDAD Y REITERÓ SU COMPROMISO CON LOS TRABAJADORES RIOJANOS

El gobernador Sergio Casas destacó las obras que se ejecutaron en el Departamento que hoy celebra un nuevo aniversario. Recordó que la Provincia no recibe los fondos que legítimamente le corresponden de Nación. Además reiteró su llamado a la unión verdadera y revalorizó la figura del héroe colectivo. Asimismo reafirmó su compromiso en la defensa del trabajo de los riojanos.

El gobernador Sergio Casas participa de las actividades programadas por el 321° aniversario del Departamento Vinchina.

Lo acompañan la intendenta Noemí Barrera, el diputado provincial Ariel Oviedo, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima y el diputado nacional Danilo Flores.

Casas. No importa cuál sea el signo, tenemos que estar todos unidos

"Sembrar una Rioja unida, de paz y armonía, en donde el bien común sea la bandera de todos, es nuestra tarea principal en tiempos difíciles", dijo el gobernador Sergio Casas al dejar su saludo al pueblo de Rosario Vera Peñaloza que celebró hoy un nuevo aniversario de su declaración como departamento. Además, revalorizó la figura de la "Maestra de la Patria", se comprometió con las obras que brindarán mejor calidad de vida a las familias llanistas, reiteró la necesidad de que La Rioja reciba los fondos que legítimamente le corresponden y destacó la importancia de la ejecución del proyecto del Corredor Bioceánico, asegurando que "el tren tiene que ser la clave del desarrollo".