San Román lo dio vuelta y todavía sueña

San Román logró dar vuelta un partido que venía complicado ante Vélez Sarsfield, para ganar 3 a 1 y estiró la definición del ascenso en la Primera “B”, donde aún mantiene esperanzas. El “romancero”, dispuso de un polémico penal que pito el juez Godoy, logró igualar y luego, sus individualidades sacaron diferencia.

San Francisco no pudo ante la “U” y perdió la oportunidad de ser escolta

En partido adelantado por el campeonato de Primera “A”, no se sacaron ventajas San Francisco y Unión, e igualaron sin goles en un partido sin demasiadas situaciones, jugado en cancha “Pedro C. Alem”. El equipo de “San Pancho” dejó escapar la chance de llegar a la segunda posición.

Independencia de Patquía se impuso por 2 a 1 sobre San Vicente.

En el otro encuentro, que se llevó a cabo en la cancha de Américo Tesorieri, Independencia de Patquía se impuso por 2 a 1 sobre San Vicente.

Independiente goleó y sigue firme en la cima de la tabla

En uno de los encuentros, se presentó el puntero Independiente, que ganó sin problemas y se afianza en lo más alto de las posiciones.

Defensores de la Boca y el Andino Sport Club igualaron 1 a 1

En el clásico de barrio, empataron Andino Sport Club y Defensores de la Boca

Riojano tuvo mejores respuestas futbolísticas y le ganó a Unión por 3 a 1

Partido cambiantes desde el juego y el marcador el que jugaron “rojos” y “albos” en cancha del Américo Tesorieri, con un regular arbitraje de Fernando Esquivel.

Estudiantes y Tesorieri repartieron puntos en un intenso partido

Había que ganar y lo intentaron, con libretos similares, pero sin el fútbol necesario para conseguirlo. De allí que en noventa minutos, las situaciones resultaron casi nulas.

El fútbol local volvió a ser víctima ayer de los violentos.

En el polideportivo Reynaldo Gudiño, una guerra de piedras entre hinchas de Rioja Jrs. y San Francisco desbordaron la seguridad y el árbitro Maximiliano Díaz, ante la falta de garantías, tomó la decisión de suspender el partido, cuando se jugaban 34 minutos del primer tiempo, con el marcador 1 a 0 a favor del “santo”.

Andino cayo por 4 a 0 contra Guemes de Santiago

El Gaucho le ganó por 4-0 a Andino de La Rioja y domina su grupo.