Aimogasta: motociclista murió al chocar contra un árbol

El accidente vial ocurrió este miércoles a las 10:50 en la ciudad de Aimogasta. Por el fuerte impacto el joven de 23 años debió ser trasladado al hospital regional al sufrir traumatismo de cráneo. Horas después falleció..

El intendente Daniel Elías anunció el cierre de la fábrica de asfalto

El jefe comunal vinculó los reclamos de los vecinos "con cuestiones políticas". "Ahi están metidos concejales electos y algunos que suenan para cargos en el nuevo gabinete municipal. No quieren que sigamos trabajando con el asfaltado", dijo.

Catuna: Fue excarcelado conductor que provocó la muerte de motociclista

Se trata del imputado Samuel Brizuela Giménez, quien está acusado de provocar la muerte de Claudio Ponce en un siniestro vial que ocurrió el pasado 13 de octubre del corriente año..

Un joven falleció en grave accidente entre Aimogasta y Villa Mazán

El joven fallecido fue identificado como Lucas Pereyra, de 25 años, hijo de un conocido Prof. de educación física Diego Pereyra de Aimogasta.

El reclamo de los vecinos en Chamical contra la actividad de una fábrica de asfalto

Vecinos de barrios de Chamical impiden que los camiones con asfalto salgan de la planta, en reclamo por la contaminación ambiental que produce, por la gran cantidad de humo y hollín. Las medidas comenzaron en la tarde del miércoles. Esta mañana no se llegó a un acuerdo con los vecinos y la actividad en la planta comenzó cerca de las 15:30.

Chilecito: Recuperaron más de medio millón de pesos y detuvieron a dos sujetos

La División de Investigaciones de Chilecito realizó dos allanamientos en la localidad de Malligasta donde secuestró la suma de más de medio millón de pesos en moneda estadounidense. Como resultado también fueron detenidos dos sujetos, un menor y otro mayor de edad..

Chilecito tiene nuevo Intendente y es Rodrigo Brizuela y Doria

El ministro de Producción destacó el triunfo de Rodrigo Brizuela y Doria como intendente de Chilecito y agregó que la misma jefa comunal reconoció el resultado. “Hubo una diferencia de 50 votos”, remarcó y contó que hubo un error en un telegrama.

Caso de abuso sexual en Chañar: el dirigente Omar Perez se encuentra detenido

El hombre fue detenido tras ser denunciado por una nueva causa de abuso sexual contra un menor de 14 años. El director del hospital donde fue atendido realizó la denuncia, tras descubrir que el menor contrajo una enfermedad de transmisión sexual.

Chilecito: Esperan que la Junta Electoral proclame al ganador de la intendencia

En una elección reñida, sorpresiva e histórica por lo complejo de los resultados, desde el sector de Silvia Gaitán aseguran que el triunfo les pertenece por una diferencia de 52 votos debido a los nuevos datos que otorgó el resultado de cuatro mesas, incluida la de extranjeros. En tanto, desde el sector de Rodrigo Brizuela y Doria aseguran que son ellos los triunfadores.