Aburrido empate entre San Francisco y Estudiantes en la cancha “Oficial”

Por una nueva fecha del Campeonato de Primera División “A”, San Francisco y Estudiantes empataron sin goles en un deslucido encuentro que se disputó ayer, en la vieja cancha Pedro Camilo Alem.

Defensores de la Boca superó a Riojano y saltó al tercer lugar

Fue por uno a cero, en el Polideportivo “Ramón Gudiño” y ahora se suma con la ilusión de alcanzar el pasaje a semis.

San Lorenzo mostró una gran contundencia sobre Unión

En uno de los partidos que ayer abrió la decimoctava fecha de la Primera División “A”, jugado en la cancha oficial, San Lorenzo se llevó un contundente triunfo sobre el colista Unión, a quien goleó por 6 a 2.

San Román se llevó el triunfo que le permite ilusionarse

Le ganó a Independencia de Patquía por uno a cero y se metió en la lucha por uno de los lugares en promoción.

San Martín le amargó el festejo a Rioja con un tanto agónico

Con el go de Luciano Maidana, el “Tornado Celeste” salvó un valioso empate en el Polideportivo “20 de Agosto”. Fue igualdad en dos en el compromiso destacado en el inicio de una nueva fecha del Torneo de la Liga Riojana.

Andino cayó en su visita a Vélez y quedó complicado en la tabla

El conjunto “Rojinegro” perdió por uno a cero en su incursión por San Ramón, en un partido bastante polémico. Con este resultado, el representante riojano sigue sin poder despegarse del fondo en la Zona “A” de la Región Centro.

San Vicente derrotó a Vélez y se quedó con la cima de la Liguilla

En el adelanto de la tercera fecha por el Torneo de Primera División “B”, el “Cuervo” consiguió un valioso triunfo. En cancha “Pedro Camilo Alem”, superó a Vélez Sarsfield por uno a cero y ahora manda en la tabla de posiciones.

Andino se consolida en la segunda posición

Venció a San Lorenzo 2-1 y estiró la diferencia con relación a Tesorieri.

San Francisco salvó un punto en gran reacción

Tesorieri y Francisco igualaron ayer 2 a 2, en un entretenido partido jugado en cancha “Pedro C. Alem”. El “Pistolero” se puso en ventaja con los goles de Marcos Cáceres y Gabriel Bustamante, mientras que “San Pancho” se lo empató con las conquistas de Mathías Morales y Franco Vázquez.