Le ganó por 2 a 0 a Comercio, con goles de Ezequiel Ontivero y Nelson Oros en los últimos siete minutos, con lo cual ahora los santiagueños quedaron en el último puesto de la Región Centro.
Tras la última victoria, el ambiente en el mundo “Rojinegro” es totalmente de esperanza para la parte decisiva de la primera fase. El domingo, recibirá en el “20 de Agosto” a un rival directo: Comercio de Santiago del Estero.
En el Polideportivo “20 de Agosto”, igualaron en cero y el resultado final obliga a Tesorieri a jugar con los equipos que buscarán mantener la categoría. Por su parte, el “Rojinegro” festejó que ya está en las semifinales y cargó a su rival.
El clásico fue traslucido y no hubo mucha generación de juego. Las ocasiones más claras fueron para el “Defe” que no lo aprovechó y dejó pasar la gran chance de festejar ante su acérrimo rival, jugando con diez hombres.
En el juego válido por la última fecha del Torneo de Primera División “A”, el conjunto “Franciscano” se llevó tres puntos valiosos de cancha “Pedro Camilo Alem”.
El “Rojinegro” derrotó a Instituto Santiago, por dos a uno y avisó que quiere dar batalla en busca de conseguir su objetivo, mantener la categoría. Por ahora, el único representante riojano salió del fondo en la tabla de posiciones.