Chamical: Gresca entre jóvenes terminó con un muerto y un detenido

Ocurrió en horas de la mañana de este domingo en barrio Inmaculada, camino a Los Talas. Trabaja Policía de la Provincia, Justicia y se espera la llegada del médico forense.

Tragedia en Aminga: una pequeña murió al ser arrastrada por el agua

El hecho fue en la tarde de este martes en la localidad de Aminga en el departamento Castro Barros.

Tremendo vuelco protagonizado por el intendente Yamil Sarruf

El vuelco habría sido producto del mal estado de la ruta, debido al gran caudal de agua de las crecidas generadas por la lluvia.

La curtiembre de Nonogasta comenzó a funcionar y se espera la incorporación de más de 400 trabajadores

El gobernador Ricardo Quintela visitó este jueves la curtiembre de Nonogasta en el marco de su reactivación, luego de permanecer cerrada durante dos años. En la oportunidad, el mandatario expresó su alegría al ver a los trabajadores reincorporarse a sus fuentes laborales.

Chamical: conductor atropelló y mató a un hombre y luego se dio a la fuga

Se trata de Juan Carlos Torres, del paraje Los Bordos. Fue atropellado por un auto que se dio a la fuga y murió en forma instantánea. Un hombre que viajaba de Chamical a Patquía lo vio al costado de la ruta y dio aviso a la Policía

Confirmado: Se postergó el Festival Chayero Sanagasteño

Luego de una reunión efectuada por el Comité Operativo de Emergencia en la localidad de Sanagasta, se decidió reprogramar el tradicional festival, teniendo en cuenta el importante crecimiento de casos de contagio de coronavirus en la Provincia.

El Departamento Rosario Vera Peñaloza adoptó medidas preventivas contra el avance del Covid

Entre otros items, indicaron que todos los eventos, reuniones y actividades privadas, comerciales, sociales y culturales que reúnan un número considerable de personas deberán contar con autorización del Municipio.

Chepes: fuerte tormenta causó serios daños

Tal como se había anticipado desde el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes la ciudad de Chepes y gran parte del departamento Rosario Vera Peñaloza se vieron afectados por un fuerte temporal.

Ulapes: Se suspendió el festival del canto y la danza

Debido a la situación sanitaria del departamento San Martin, el intendente anunció la suspensión del festival que se iba a realizar los días 7 y 8 de enero de 2022