Llega Piñón Fijo a La Rioja con su mágico espectáculo

Así lo confirmó la directora del Teatro Provincial, Graciela Martínez, a Radio Independiente 99.1. El payaso querido por grandes y chico brindará un espectacular show el domingo 1 de julio a las 18 horas.

MULTITUDINARIO FESTEJO DE LOS RIOJANOS EN EL PARQUE DE LA CIUDAD

Más de veinticinco mil riojanos vivieron bajo un cálido sol, una jornada festiva en el Parque de la Ciudad con un show del embajador cultural Sergio Galleguillo, el Circo Azul y muchos artistas riojanos como parte de las actividades para festejar los 427 años de la fundación de La Rioja, con la organización tradicional del Gobierno Provincial. Las actividades que se prolongaron durante toda la jornada fueron encabezadas por el gobernador Sergio Casas y otras autoridades provinciales e invitados especiales que disfrutaron junto a la multitud de riojanos que se hicieron presentes.

En junio llega el show de Soy Luna a La Rioja

Con nuevas canciones y una puesta en escena única, Soy Luna se presentará en la capital riojana como parte del tour 2018 en el Superdomo de La Rioja. El próximo 29 de junio, la estrella infantil, hará delirar a los fans de la Provincia con sus grandes éxitos.

IMPONENTE CIERRE DE LA CHAYA 2018 QUE REUNIÓ A SERGIO GALLEGUILLO, EL REY PELUSA Y EL LOCO AMATO

La quinta noche de la Chaya 2018 bajó el telón en la madrugada de este martes con un imponente cierre en donde se dieron cita nuestro Embajador Cultural Sergio Galleguillo, el Rey Pelusa y el “Loco” Amato, con el sello de harina y albahaca regada en el autódromo ya convertido en chayodromo, por miles de asistentes compuesto por riojanos y visitantes que esperan cada año la llegada de febrero para apagar sus penas, en el marco de una jornada donde se asoció el clima con un cielo diáfano y estrellado. ¡Pal año he de volver! Seguramente con la voz inconfundible de Homero Coronel Montes anunciando que: La Rioja… vuelve a chayar, en lo que constituirán los 50 años de la Chaya.

La Sole y el Chaqueño arrasaron en la cuarta noche chayera

No hay frío ni lluvia que pueda con los huracanes, con la fuerza incontenible de su música, con su personalidad arrolladora sobre el escenario, y eso fueron “la Sole” y “el Chaqueño” en la cuarta noche de la Chaya 2018, ante un público fiel que soportó las inclemencias climáticas y disfrutó sus principales éxitos y las nuevas canciones de sus repertorios. Miles de riojanos disfrutaron también de otros músicos y cantantes de excelente nivel, en una noche que marcó el retorno a la Chaya de Pancho Cabral; Libre Voz, Kike Álamo, entre otros. La Chaya, la fiesta mayor de los riojanos va cerrando su ciclo y deja momentos para la historia.

Chaya 2018. Habilitan nuevos puntos de venta de entradas

Se trata de dos Rapipago del macro centro capitalino y también puestos en inmediaciones del autódromo capitalino, donde se realizará el festival del 8 al 12 de febrero. También las entradas pueden adquirirse en internet: www.chaya2018.com.ar.

Más de 10 mil riojanos asistieron al Festival del Febrero Chayero

Los artistas locales desplegaron su talento por el escenario mayor desplegando así, el espíritu chayero.

Este miércoles comienzan las actividades por febrero chayero

La Municipalidad de la Rioja a través de la Agencia de Cultura llevará a cabo este miércoles 31 de enero el desentierro del Pujllay en el galpón de la Vieja Estación, a partir de las 21 horas.

Me pareció muy pobre el festival de Sanagasta este año

Así lo indicó el músico Nicolás "El Negro" Carrión, quien participó como todos los años del evento de Sanagasta, e incluso el año pasado formo parte de la comisión organizadora, y recalcó que en esta ocasión hubo mucho menos convocatoria que los demás años.