San Martín lo liquidó en un tiempo y aseguró la clasificación

Mostró la contundencia de David Romero Neyra en la etapa inicial, para ganarle a Defensores de la Boca por 2 a 0, con lo cual ya tiene su lugar directo en las semifinales del torneo.

Estudiantes aprobó otro examen muy valioso

En la apertura de una nueva fecha en el Torneo de Primera División “A”, Estudiantes se alzó con un resultado vital en su lucha por escapar de la zona de permanencia en la tabla de posiciones.

Andino deberá afrontar otro duro examen este fin de semana

En el marco de una nueva presentación por este certamen nacional, el elenco “Rojinegro” jugaría este domingo, en una nueva aparición en condición de visitante. Será frente a Vélez de San Ramón.

Andino sufrió otra derrota en casa y se complica mucho más

Andino, en otra decepcionante presentación, perdió un partido increíble en el “20 de Agosto” por 2 a 0 frente a Defensores de Esquiú y sigue complicado en el Federal “B”. El “rojinegro” tuvo todo a su merced, dispuso de dos penales -fallados por Alvarez y Ceballos-, con el partido sin goles. La visita lo ganó en la media hora final. El aquero de la visita Aldo Ibañez fue la figura.

Vélez festejó con un tanto en el final del partido y sigue arriba

Los dirigidos por Eloy Macias revirtieron el juego y triunfaron sobre San Román por 3 a 2, pese a estar dos goles abajo. Con este resultado, se cortaron en la cima de la tabla de la Liguilla y dieron otro paso en el camino por los Repechajes.

San Vicente venció a Independencia

San Vicente confirmó su buen momento y se anotó el primer triunfo en la “liguilla” del torneo de Primera “B”, la derrotar a Independencia de Patquía por 1 a 0. Ismael Sambartolomeo marcó el único gol; en tanto Enzo Ochoa erró un penal.

Rioja lo liquidó en un tiempo a Estudiantes

El Xeneize derrotó a Estudiantes por 4 a 1, mostrando su contundencia en la etapa inicial. Ahora, pasó al Pincha en la tabla de posiciones del Campeonato de la Liga Riojana.

Defensores aprovechó su momento ante San Lorenzo

Hizo la diferencia en el arranque del complemento con el gol de Primo Guzmán, y luego aguantó el resultado ante un rival que tuvo chances, pero se chocó con el arquero Palacio.

Sanagasta Corre suma más de tres mil inscriptos

La competencia con modalidad pedestrismo sobre distancias de 5, 10 y 21 kilómetros denominada "Sanagasta Corre en Primavera", ya suma más de tres mil inscriptos para participar este sábado desde las 10 en la Villa Veraniega. El intendente sanagasteño José Aparicio, comentó que la expectativa es alcanzar los cinco mil participantes.