Confirmaron actuación de Luis Fonsi en La Rioja

Rogelio Garay y Miguel “Negro” Paz confirmaron la actuación de Luis Fonsi en el Superdomo de La Rioja el próximo 20 de agosto. Las entradas estarán a la venta desde el 10 de julio en el Paseo Cultural Castro Barros.

Conocé a Florencia Marcasoli, la supuesta amante de Federico Bal

La joven es una conocida vedette, muy cercana a Carmen Barbieri, y cuenta con una historia de amor con el actor que viene de larga data. ¡MIRÁ LAS FOTOS!

Chris Cornell terminó su último concierto con una canción sobre la muerte

Esos son los primeros versos de la última canción que la voz de Chris Cornell entonaría en vida, subido en un escenario: un cover de In My Time of Dying (En el momento de mi muerte), de Led Zeppelin.

Ricky Martin pospone su paso por el altar

La noticia de que el cantante boricua había pospuesto su casamiento con el artista sirio Jwan Yosef levantó polvareda. Es que rápidamente se empezó a especular con una supuesta crisis de pareja, aunque el aplazo de su unión tendría que ver con problemas en la agenda de Ricky y no con cuestiones sentimentales.

Video: Polémicos dichos homofóbicos del Chaqueño Palavecino

El músico realizó una desacertada declaración para pedirle a uno de los integrantes de Los Alonsitos que se acercara haciendo una alusión al SIDA.

La gran Neustadt: Latorre se enojó porque mostraron su mariposa playera

La panelista estalló por una foto que le tomaron en Punta del Este. El recuerdo de la tapa que dejó al periodista al desnudo.

Oriana Junco arruinó un casamiento y lo mostró en las redes

La prueba de por qué no hay que filmar en una despedida de soltero. La mediática fue para animar la fiesta y terminó publicando todo en su cuenta de Instagram: “Me lo comí y entrego la…”

Rocío Marengo hizo confesiones picantes y reveló a qué edad tuvo sexo por primera vez

Rocío Marengo se animó a hacer picantes declaraciones en diálogo con el programa El show del espectáculo, en radio Pinamar FM100.7. La mediática habló de sus fantasías sexuales y adelantó que este año pasará por el altar.

Chau Fantino: Miriam Lanzoni, con nuevo novio en Punta del Este.

Después de la separación del periodista, la actriz se animó a mostrarse en la playa junto a otro hombre. Se llama Christian Halbinger, tiene 34 años, es dueño de una empresa de juegos de Casinos, divorciado y padre de dos hijos. Las fotos de los "tortolitos".