Riojano lo aguantó y le ganó al Defe

Riojano, con ocho jugadores en cancha, logró un triunfo heroico, frente a Defensores de la Boca, en un partido que dejó más de una polémica y un pésimo arbitraje del juez, Emiliano Silva, quien con sus decisiones y dispar criterio en acciones similares, claramente lo condicionó. El defe, que no pudo pese a esto, y cayo por 1 a 0.

Cursos de oficios en el club Unión

El Club Atlético Unión brindará cursos de capacitación el próximo mes. Los mismos se dictarán de manera gratuita y se entregaran certificado de asistencia.

San Lorenzo volvió al triunfo y por goleada

San Lorenzo recuperó su mejor versión y con un gran rendimiento individual y colectivo, venció ayer a Unión por un contundente 4 a 1, en encuentro correspondiente a la 8va. fecha de la Primera A. Ramón Bazán --en dos oportunidades--, Guillermo Casas y Pablo Bazán, los goles del santo.

Racing le pone presión al líder

Dos apariciones de Gastón Agüero, cuando el fútbol no tenía dueño, le dieron a Racing ayer un triunfo tan trabajado como sufrido por 2 a 0 sobre Independencia de Patquía, para ponerlo otra vez en la pelea de arriba de la Primera B. El Académico quedó un punto abajo del líder.

Federal B: Andino perdió 2 a 1 en Catamarca

Pese a jugar un buen partido y generar situaciones, Andino otra vez no pudo y esta vez los errores le costaron caro. Sumado a ello, un mal arbitraje perjudico al “rojinegro”, al convalidar un gol donde hubo una clara mano del delantero Saúl Castro, y después ignoró un alevoso penal sobre Lucas Ceballos.

Vélez no lo supo cerrar y San Vicente lo empató

Vélez Sársfield tuvo en un tiempo todo para asegurar una nueva victoria, la pelota, las situaciones y la ventaja; pero no lo pudo concretar y San Vicente, que recompuso su imagen en el tramo final, logró un empate valioso por como se dio el partido.

San Martín ganó con lo justo y sigue líder

San Martin ganó un partido complicado ante Rioja Jrs por 1 a 0, y se mantiene como único líder en el fútbol de Primera A. El santo con un penal se adelantó al minuto, y luego tuvo en Matildo Santellán a la figura para aguantar los muchos avances del xeneize y seguir bien arriba.

Pre Veteranos San Nicolas: Belgrano sigue siendo el mejor del torneo

Acá te dejamos todo los resultados , próxima fecha y tabla de posiciones

Andino fue sólo una ráfaga

Con goles de Matías Morales y los juveniles Pablo Reyes Leguiza y Mariano Luján –todos en el complemento--, el Andino Sport Club cortó ayer una racha de empates y goleó a San Lorenzo por 3 a 0, logrando tres puntos vitales en el campeonato de la Primera División “A”.