Teresita Madera informó que el martes se reúnen con su bloque

La diputada nacional, Teresita Madera, participó del acto que realizó el Partido Justicialista reclamando por los fondos extracoparticipables de la provincia que no están contemplados en el Presupuesto 2018.

Tere Luna entra en la estrategia de Cambiemos en octubre

Sin posibilidades de obtener una banca, Norte Grande le es funcional a Cambiemos, intentando restarle votos a la lista del PJ. Por ese motivo, Martín Illanez, Mariana Maldonado y Ramón Galleguillo renunciaron a la lista.

Beder Herrera: Veloz como un rayo paso el marketing Pro por La Rioja

El diputado se mostró irónico sobre su fugaz visita de una hora a Capital y dijo que el presidente pasó “sin dejar nada”. “Apenas dejó un discurso lavado”, lamentó. Luego, se refirió al pedido de diálogo al que llamó Macri al gobierno local y Beder sostuvo que “dialogo hay, pero fondos extra para 2018 no” y lo llamó “discriminación”.

Sergio Casas: puede estar mal asesorado a la hora de realizar algunos análisis Macri

Sergio Casas pronunció un encendido discurso durante el acto de celebración del aniversario de la ciudad de Chepes, en el que se refirió a la situación que vive la provincia por la no inclusión de los fondos compensatorios en el presupuesto nacional y a los dichos del presidente Macri en su fugaz visita que hizo a La Rioja.

Bordagaray criticó duro a Martínez por los recursos

El candidato de Una Rioja criticó a Martínez y dijo que todo el arco opositor debería respaldar el reclamo de la Provincia por los fondos.

Macri y su paso fugaz en la capital, no hablo del presupuesto para los riojanos

El presidente estuvo poco más de una hora en la Capital y tuvo un acto con un discurso de diez minutos en la DARD. Allí, Macri pidió a los riojanos “apoyar el cambio”, dijo que su gestión está bajando la pobreza y la inflación y convocó al gobierno riojano a “trabajar en equipo sin condicionamientos”. Antes, visitó una jubilada y se mostró con los candidatos de Cambiemos

Paredes Urquiza se fue del PJ, y se suma a la filas de Julio Martinez

El intendente Paredes Urquiza fue el encargado de abrir el acto en Defensa de la Democracia y las Insitituciones en la DARD y agradeció al Presidente de la Nación por su apoyo y por permitir tener una mejor ciudad para todos los riojanos.

Beder Herrera: Nos comprometimos con el Presidente a apoyarlo, pero no nos ha cumplido con lo que se comprometió

En tanto que el diputado nacional, Beder Herrera, expresó que “este es un acto de la riojanidad, pero a tan pocos días de las elecciones, se me parte el alma, por lo recursos que nos quieren quitar y con la presencia de nuestros candidatos” y destacó la puesta en marcha del Consejo Económico y Social, con una amplia convocatoria de sectores, “todos apoyaron al gobernador en este reclamo y en él tenemos que concentrarnos, apoyarlo, va a ir a reclamar por estos fondos, que vienen desde hace 29 años y nunca dejaron de hacerlo”.

Casas le pidió a Macri que incluya los fondos

El gobernador Sergio Casas encabezó el multitudinario acto público en defensa de la riojanidad que se realizó en el club Facundo de esta capital. El mandatario agradeció el acompañamiento de los miles de riojanos que se sumaron a esta lucha para que le restituyan a la provincia los fondos compensatorios que le sacaron a la provincia. Recordó el acta firmada con autoridades de este gobierno nacional para que eso se cumpla y le reclamó al dirigente de Cambiemos Julio Martínez “que se ponga los pantalones y que actúe como hombre riojano”.