Independiente venció a San Román y sigue líder en Primera B

El "Pirulo" cerró la primera rueda líder e invicto 6 partidos ganados y un solo empate.

Tesorieri no lo supo sostener y el santo logró un valioso empate

Tesorieri y San Francisco no se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2, en un intenso y entretenido encuentro

Batacazo de la Unión ante Rioja Jrs

Unión, en un final de ida y vuelta, venció sobre la hora a Rioja Juniors por 3 a 2, dando la sorpresa de la jornada. La U redondeó un triunfo merecido, por lo realizado durante el partido ante el “xeneize”, que arrancó sobrando el juego y terminó en el final con las manos vacías.

Estudiantes lo encontró al final

En un partido que tuvo mucho de lucha y poco de fútbol, Estudiantes encontró, con un penal a tres minutos del final, la llave para abrir un partido que iba camino al empate y terminó ganándole a Riojano, que había acumulado iguales méritos para llevarse algo más.

Racing goleó a Alianza de Sanagasta

Racing, sacó provecho de las desatenciones defensivas de un timorato equipo de Alianza de Sanagasta y terminó goleando (5-1) para seguir prendido en la pelea de arriba. Los de la “villa” pusieron empeño y mucha entrega pero de fútbol nada para colmo sofrieron el mal arbitraje del juez Oviedo.

San Vicente lo dio vuelta y festejó ante Alas

San Vicente obtuvo la primera victoria en el campeonato de Ascenso, ganándole ayer a Alas Argentinas por 2 a 1, con los goles de Jonathan Díaz -de penal- y el juvenil Ismael Sanbartolomé.

Vélez fue fútbol, goles y festejo

Con un segundo tiempo casi perfecto, en su mejor versión futbolística en lo que va del torneo, Vélez Sarsfield le ganó ayer a Independencia de Patquía por 3 a 0.

Federal B: Andino igualó sin goles frente a Sarmiento de La Banda

Pese a la búsqueda, en un partido que tuvo más lucha que juego, prevalecieron las marcas sobre las ideas. El rojinegro no estuvo fino en las escasas situaciones que tuvo y debió conformarse con el reparto de puntos.

Defensores de la Boca y San Martín igualaron 1 a 1

Un partido claramente diferente de un tiempo a otro. Una primera mitad deslucida, donde ninguno logró ser dominador del juego y las situaciones escasearon.