Otra diosa hot en la pileta: Alfano y una bikini súper sexy

Al igual que Moria Casán, Graciela recibió el 2017 en traje de baño y en el agua. La actriz compartió unas sensuales fotos en su Twitter. Además, posteó una desde su cama totalmente desnuda. ¡Infartante!

MORIA despidio el año desnuda

La diva de las tablas y una amiga se metieron a la pileta sin ropa y compartieron ese momento en las redes sociales. "Nos van a levantar porque estamos en bolas, son Opus Dei. ¡Pesados!", lanzó filosa. Mirá la osada grabación en esta nota.

BOMBA: Aseguran que Jimena Barón y Juan Martín Del Potro tuvieron un amorío en un baño

Yanina Latorre reveló el encuentro secreto entre el tenista y la actriz.

Se cumplen 29 años de la muerte de Luca Prodan, líder de Sumo

El italiano había sufrido un paro cardíaco debido a una grave hemorragia interna causada por una cirrosis hepática.

Se casaron Carlitos Tevez y Vanesa Mansilla

El ¿ex? futbolista de Boca pasó por el Registro Civil de San Isidro con su novia desde los 13 años. Después del mediodía, los recién casados y sus 260 invitados viajarán a Uruguay para una fiesta maratónica de cuatro días, que costará 750 mil dólares

El martes comienza las ventas de entradas para el festival de la chaya 2017

El Festival organizado por el Gobierno de La Rioja, se desarrollará del 9 al 23 de febrero de 2017. El lugar será el Autodromo de la Ciudad con capacidad para más de 20000 personas.

Delpo, vestido de fantasma, ovacionado en el recital de Ciro

El tenista fue el invitado sorpresa del show que se hizo en el Luna Park. Raqueteó al público y disfrutó en el escenario.

¿Qué tienen en la cabeza? Revelaciones de las pericias a Barbie y Fede

Las conclusiones arrojaron que ella presenta una "personalidad a predominio neurótico obsesivo, altamente vulnerable a situaciones de alto estrés". En cuanto a él, se destaca que no se observan "rasgos de hostilidad manifiesta".

Murió Santiago Vázquez, el hermano menor de Nico Vázquez

Una triste noticia en el mundo del teatro. Este viernes 16 de diciembre Santiago Vázquez murió en la ciudad dominicana de Punta Cana, donde se encontraba de vacacionesen circunstancias que aún se investigan. Tenía 26 años y una carrera en plena ascendencia ya que era uno de los protagonistas de El Canasto, una comedia teatral que dirige su hermano Nicolás Vázquez.