Detienen a un hombre que intentó matar a su pareja en Chepes

Un hombre de apellido Garay quedó detenido a disposición de la jueza de Instrucción Elsa Roldán Martínez acusado de intentar matar a su mujer.

Florencia López se reunió con el diputado Roberto Luna de cara a la Enmienda

La intendenta Florencia López, y el viceintendente, Julio Reinoso, recibieron al diputado por Arauco, Roberto Luna, con el objeto de programar actividades en este comienzo de año y organizar la puesta a consideración de la Enmienda en la elección general del próximo día 27 de enero..

Menor de seis años en estado delicado tras ser chocado por una moto en Famatina

Un menor de seis años, se encuentra internado en la ciudad Capital de esta provincia, en estado delicado debido a las lesiones que sufrió, luego de ser chocado por una motociclista en Famatina.

Consulta popular. El PRO comenzó hacer campaña por el NO

Con la participación del senador Julio Martínez, vecinos y dirigencia de la perla del oeste, se congregó en una reunión informativa para diagramar el trabajo territorial que se desplegará durante el mes de enero.

Un rayo provocó el incendio de una vivienda en Sañogasta

El siniestro se registró en esa localidad a las 18:45. En el lugar trabajaron bomberos de Nonogasta y Chilecito. No reportaron heridos.

Sanagasta. Creció el número de casos por violencia de género

Así lo expresó el jefe de la seccional policial, quien dijo que “se tienen que terminar con el patriarcado y es positivo que las mujeres se hayan animado a denunciar estos atropellos”.

Malanzán: Amenazaron vía Whatsapp al Intendente Mauro Luján

En un grupo de Whastsapp, varias personas instaron a quemarle la casa al Intendente de la localidad de Malanzán, debido a problemas de agua que padece la comunidad del Portezuelo. El jefe comunal habría denunciado el hecho.

Familiares de Lucas Martínez piden respuestas ante la presunta liberación del autor del crimen

Estoy buscando una respuesta, esto nos cayó muy mal”, dijo Carlos Venella, el padre del niño de 11 años que fue asesinado salvajemente en el 2016 en Famatina. Nelson Díaz, estaba detenido en el instituto Nueva Vida, pero habría sido liberado.

Aparicio mandó a la policía a desalojar a los vecinos que se bañaban en las piletas del camping de Angulo

Así lo acaban de informar los mismos vecinos que ante las altas temperaturas y la falta de balnearios, aprovecharon para meterse en la pileta del ex camping de Angulo y según ellos: "El intendente Aparicio les mandó la policía pidiéndoles que salgan porque no está habilitada".