Elecciones 2019 en Neuquén Gutiérrez: El veredicto de las urnas es inapelable

El gobernador por MPN fue reelecto por el 38% de los votos y tomó distancia del Gobierno nacional.

Para privados, en verano cayó el consumo de carnes, combustibles y recreación

Un informe realizado conjuntamente por el Centro de Economía Política Argentina (CEPA) y el Instituto de Proyección Ciudadana indagó por los cambios recientes en los hábitos de consumo en el Área Metropolitana (CABA y GBA).

La fabrica ficticia que visitó Macri cerró y dejó a los empleados sin cobrar

Noroghi, la empresa de Fabián Colussi, dejó a un centenar de trabajadores en la calle. Desde diciembre no les paga el sueldo pero tampoco los despide formalmente ni les paga indemnizaciones.

Reglamentan la ley de paridad de género para las próximas elecciones

La normativa dispone la obligación de que los distintos partidos políticos que compitan en las elecciones nacionales -tanto las PASO como las generales- presenten listas integradas por candidatas y candidatos de manera intercalada.

Por la nueva devaluación, los alimentos subirán 15% los próximos días

Las empresas realizaron el aumento sin darle explicaciones a los supermercados.

Garbarino, en crisis: solo pagará la mitad del sueldo a sus empleados

Aun no hay fecha para que le depositen el resto a sus trabajadores. Afirman que la baja en las ventas coincide con la llegada de Macri al Gobierno.

El dólar saltó 4,3% al récord de $ 43,50 por incertidumbre interna y externa

El billete verde se disparó $ 1,78 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. En el MULC, la divisa subió $ 1,75 a $ 42,50 pese a que el BCRA absorbió $ 63.000 millones y convalidó suba de la tasa de Leliq a casi 52%. En tanto, el blue subió $ 2 a $ 42,50.

Crisis automotriz: Fiat suspenderá menos de 2.000 trabajadores

Se suma a la lista de otras empresas que ven afectada su producción. Hay miles de empleados en el sector con suspensiones por el exceso de stock ante la caída de las ventas.

Los economistas empeoraron sus pronósticos: inflación del 31,9% y el dólar a $48 a fin de año

El Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) muestra un marcado pesimismo de los analistas económicos con respecto al futuro inmediato de la economía.