¿Quiénes son los cinco argentinos muertos en el atentado de Nueva York?

El empresario rosarino Ariel Erlij había viajado junto con sus compañeros del secundario para festejar el aniversario de su egreso. En el atentado murieron 8 personas

Fin del misterio: ¿Por qué desaparecen aviones y barcos en el Triángulo de las Bermudas?

Un equipo de meteorólogos asegura haber resuelto el misterio que envuelve a la zona ubicada entre las Islas Bermudas, Florida y Puerto Rico, donde han desaparecido al menos 75 aviones y cientos de barcos en los últimos 100 años.

Éste es el líder del grupo terrorista que amenazó de muerte a Lionel Messi

Abu Bakr al Baghdadi, una de las personas más buscadas del mundo, logró esquivar la captura desde 2014 a pesar de los 25 millones de dólares que piden por su cabeza. Recientemente, el grupo terrorista que lidera amenazó al crack rosarino de cara al Mundial de Rusia.

Rompió con su novia y ella le hundió el auto en la pileta

Un banquero decidió esquivar una mala inversión pero le salió muy cara la osadía.

Mataron a una periodista que denunció los Panama Papers en Malta

Daphne Caruana Galizia estaba amenazada por denunciar la corrupción política en su país. Una bomba su auto terminó con su vida.

VIDEO: Mató a su peluquero porque no le gustó el corte

Un video que comenzó a circular en Facebook muestra el dramático momento en que un hombre apuñala con una brocheta metálica a su peluquero en plena calle, en las afueras de Moscú.

VIDEO: Hacía topless, sacó la cabeza del auto y sufrió una muerte brutal

El episodio que se viralizó y conmocionó a todos en las redes sociales sucedió en Punta Cana.

VIDEO: Indignación en Perú por la brutal agresión de un hombre a su pareja en plena calle

Una vecina del barrio de Miraflores, en Lima, captó el momento en que un hombre agrede violentamente a su pareja, a quien arrastra por la calle hasta un edificio. A raíz del video, el agresor fue denunciado y esperan su inmediata detención.

Expulsan a un profesor en México por grabar videos porno con una alumna

Luego de que se difundieran cuatro videos donde se lo ve teniendo relaciones sexuales con una estudiante, el docente fue expulsado del prestigioso colegio ubicado en la localidad de Veracruz.