Manuel Lanzini se quedó afuera del Mundial Rusia 2018: sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha

Fue un shock, la noticia que desestabilizó la jornada del viernes: Manuel Lanzini sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y quedó fuera del plantel de 23 de la selección argentina para el Mundial de Rusia 2018.

Defensores de la Boca. Tras la decisión de suspender la Asamblea, los candidatos dieron su versión de los hechos.

En la reunión a la que fueron convocados hoy los candidatos, seguramente se acordarán detalles y clarificar cuestiones para un nuevo llamado a asamblea.

En medio de denuncias cruzadas, se suspendió la asamblea en el club Defensores de la Boca

En medio de un clima tenso, con denuncias cruzadas, donde aparecieron dos padrones distintos y con marcadas diferencias entre el interventor y los representantes de Personería Jurídica, se suspendió ayer la Asamblea convocada en el club Defensores de la Boca, donde debían elegirse nuevas autoridades.

Fernanda Russo logró medalla de oro en los juegos Odesur 2018

Fernanda Russo obtuvo otra medalla de oro para el tiro argentino, en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia, al consagrarse campeona sudamericana en la final de Rifle de aire comprimido 10 metros. Alliana Volkart se quedó con la medalla plateada.

Andino no quiso ser menos y superó a San Román por 4 a 2

El elenco conducido por Gabriel Brizuela anotó gracias a la aparición goleadora de Ricardo Granillo, que anotó dos tantos. Además, los restantes fueron obra de Nahuel Valenzuela y Daniel González.

Vélez goleó a Independencia y se ilusiona

Con una buena labor colectiva y demostrando en algunos paisajes mucha superioridad que su rival, Vélez terminó sumando los tres puntos, en el duelo disputado ayer en el Polideportivo “Ramón Gudiño”, del barrio Islas Malvinas.

Fútbol Liga Riojana. Tesorieri no tuvo piedad con Unión y lo terminó goleando

El “Pistolero” aprovechó todas las fallas defensivas de su rival y se impuso por un contundente 6 a 1. Lo liquidó en el complemento y así sumó valiosos puntos para seguir siendo líder de la Zona “A” en el Torneo de Primera División.

Fútbol Liga Riojana. San Martín sufrió para derrotar a Racing Club

Fue dos a uno en un partido muy parejo, donde ambos equipos terminaron con nueve jugadores.

El Defe no pudo seguir y fue festejo de Riojano

En un encuentro con muchos jugadores expulsados, Riojano, un pesar del penal que tenía los 87 años, que no se ejecutó, ganó los puntos ante Defensores de la Boca que tuvieron cinco expulsados ​​y no pudieron seguir por la inferioridad numérica en la cancha. El partido se jugó en el polideportivo ?? RR Gudiño ?? y estaba igualado 1 a 1.