Casas reiteró que no cesará el reclamo por los fondos

El gobernador Sergio Casas, al hablar durante el acto por el 387° aniversario de Nonogasta, afirmó que en estos tiempos difíciles hay que actuar con responsabilidad y cuidar el sistema democrático, aún ante pensamientos diferentes; y reafirmó el compromiso de apoyar la institucionalidad y defender la democracia..

Sangasta. Sbiroli posibilita brindar una ayuda a un total de 210 familias de la comuna

Los referentes del programa afectados al sector del diputado Federico Sbíroli, salieron a distribuir la harina del programa que posibilita brindar una ayuda a un total de 210 familias de la comuna.

Ciclista murió al ser impactado por un camión en Ruta 29

Un ciclista perdió la vida al impactar contra un camión sobre la ruta provincial 29, a 14 km de la cabecera salida a La Rioja..

Gaitán apuntó contra las políticas nacionales que pretenden endeudar a los municipios

La intendenta Silvia Gaitán presidió junto al gobernador Sergio Casas una intensa gira de trabajo en Chilecito. En este marco, la jefa comunal destacó el esfuerzo del gobierno provincial y criticó a la Nación por las políticas arbitrarias e inconstitucionales que pretenden endeudar a los municipios..

Banco Rioja crece en la provincia

Con el objetivo de ampliar su presencia en el interior de la provincia Banco Rioja inauguró, junto a las autoridades provinciales, un nuevo centro de servicios en la localidad de Nonogasta, del departamento Chilecito.

Entregaron viviendas a 50 familias chileciteñas

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y su Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo hace entrega de 50 viviendas para adjudicatarios del Departamento Chilecito..

Inauguraron Cámara Gesell con moderna tecnología en Chilecito

El gobernador Sergio Casas junto a la intendenta Silvia Gaitán, inauguraron la Cámara Gesell en la ciudad de Chilecito. Además presentaron el nuevo parque automotor de la Municipalidad de Chilecito y entregan microemprendimientos y fortalecimiento a Cooperativas del Departamento.

El Gobernador junto a la intendenta Silvia Gaitán inauguraron el Centro Administrativo de Chilecito

El gobernador Sergio Casas junto a la Intendenta de Chilecito despliegan una amplia agenda de trabajo en Chilecito que contempla la inauguración de obras y significativos beneficios para diferentes localidades.

ADRIANA OLIMA CONTINUA TRABAJANDO POR FAMATINA.

En la mañana del domingo la diputada por Famatina Adriana Olima visito las instalaciones de la Escuela 65 Ilda Moreno de Robles, donde se reunio con Directivos, docentes y padres de la Institucion educativa donde se brindó un informe sobre el funcionamiento del establecimiento y donde los padres plantearon una series de inquietudes a la cual la legisladora se comprometio en atender y llevar adelante las gestiones pertinentes.