OLIMA HIZO ENTREGA DE AYUDA ECONOMICA A LA LIGA DE FUTBOL DEL NORTE

En la mañana de este domingo la Diputada Provincial Adriana Olima, Junto a los Concejales Ariel Luna, Jorge Granillo y Mauro Peralta, mantuvieron una reunión en la sede de la Liga Famatinense de Fútbol Zona Norte donde estuvieron representantes de los distintos clubes que conforman esta liga, como así también su presidente Rolando Oliva.

Casas. Este gobierno seguirá apostando a la realización de obras que redunden en beneficio de la comunidad riojana

En una emotiva jornada la comunidad de Los Robles, en el departamento San Blas de Los Sauces, recibió la apertura de nueva Capillla que venera a Santo Domingo Guzmán, obra que fe ejecutada con recursos provenientes del entonces Fondo Federal Sojero y mano de obra municipal. Además de una ceremonia de Bautismo, cerca de la medianoche del domingo, artistas riojanos interpretaron la Cantata Angelelli. El gobernador Sergio Casas encabezó la inauguración del templo.

Pequeño de 4 años falleció por neumonía en Chilecito

Luego de practicarle la autopsia correspondiente al nene de cuatro años que durante el fin de semana pasado murió, se determinó que la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio provocado por infección pulmonar aguda, neumonía..

Tiene 16 años, apuñaló al primo de su novia y lo dejó grave

El hecho ocurrió en Chepes y el acusado fue detenido ya que para la ley es imputable. Robinson Mercado es la víctima y tiene 20 años. Fue internado de urgencia en el hospital Vera Barros, donde debió ser sometido a cirugías y pelea por su vida.

Vecinos del barrio Mirador en Chilecito toman el Instituto de Vivienda

Cansados de promesas vecinos del barrio Mirador a quien semanas atrás se les había prometido la entrega de un acta notarial de los terrenos, tomaron este miércoles el Instituto de Vivienda de la ciudad de Chilecito..

Fallece menor pero descartan como causal al streptococco

Chilecito vivió momentos de preocupación a raíz del rumor de que un niño de 4 años que falleció en el hospital pediátrico de la Perla del Oeste había contraído la bacteria que ya causó seis muertos en el país. Fuentes sanitarias lo descartaron. Pormenores.

Casas apuntó contra quienes mienten y judicializan la política

Sin nombrarlos, el gobernador apuntó contra Inés Brizuela y Doria, quien justificó la quita del Fondos Sojero aduciendo que lo compensó la suba del envío de fondos de Nación a La Rioja, y le marcó la cancha a Paredes Urquiza, quien lo denunció ante la Justicia una supuesta retención indebida de fondos a Capital.

Para la intendenta López el reclamo de Paredes Urquiza busca desestabilizar al Gobierno

La intendenta de Arauco aseguró que la denuncia judicial no tiene argumentos y que es por un objetivo político.

Sergio Casas minimizó las denuncias de Paredes Urquiza

El gobernador, sin nombrarlo, hizo referencia a la denuncia penal que le realizó el intendente por supuesta retención indebida de fondos. En esa línea, Casas dijo estar a “disposición de la justicia” y cargó contra “quienes convierten la política en politiquería” y advirtió que “el veredicto lo dará la gente en el 2019 (electoral)”.