Andino no tuvo piedad y goleó a Independencia de Patquía

Con un humillante siete a cero, el “Tripero” se alzó con un nuevo triunfo, como local, en el Polideportivo “20 de Agosto”. Ricardo Granillo se destacó en el cotejo y marcó cinco goles. Los dos restantes fueron de Marco Cáceres.

La Rioja sin Dakar. Por primera vez en una década, el Dakar abandona la Argentina

Por primera vez desde que se instaló en Sudamérica hace 10 años, el Rally Dakar tendrá en 2019 una sola sede y se disputará del 6 al 17 de enero en el Perú, después de que las negociaciones con Argentina, Bolivia y Chile fracasaran, según anunció este viernes la organización de la prueba.

Riojano y Unión quedaron a mano

En otro de los partidos de la quinta fecha, que se jugó en el Polideportivo 20 de Agosto, Riojano y Unión repartieron los puntos al igualar 2 a 2.

San Vicente acertó la que tuvo y festejó

Con gol de David Colina, a diez minutos para el final, San Vicente confirmó su levantada y Racing por 1 a 0. El “Cuervo” aprovechó su oportunidad en un parido donde no sobraron las emociones y se quedó con todo.

San Francisco y San Román igualaron sin goles

Un aburrido compromiso animaron los dos Santos, ayer en cancha del Américo Tesorieri.

San Vicente hizo negocio en el primer tiempo y se llevó el triunfo sobre Alas

En el encuentro por la Zona “B”, que se jugó en el Club Américo Tesorieri, San Vicente le ganó a Alas Argentinas por 2 a 0 y pudo salir del fondo de la tabla.

Unión reaccionó y festejó en Villa Sanagasta

Muchas emociones tuvo el juego desarrollado ayer, en el Polideportivo Municipal de Villa Sanagasta. Fue derrota para el conjunto local, que dejó pasar la gran chance y cayó frente a Unión por 2 a 1.

San Lorenzo goleó a Racing y sigue expectante

El Polideportivo 20 de Agosto fue el escenario donde ayer, los conjuntos de Racing Club y San Lorenzo de Vargas jugaron por la cuarta fecha de la Zona “B”, que hace disputar la Liga Riojana de Fútbol.

Fútbol Liga Riojana. San Francisco y Vélez Sarsfield igualaron en un gran clásico

Por la cuarta fecha del Torneo de Primera División del fútbol capitalino, en el juego destacado de la jornada no hubo ganador. Vélez Sarsfield y San Francisco brindaron un gran espectáculo dentro de la cancha y también de las tribunas, que fueron colmadas en la cancha “Pedro Camilo Alem”.