Susana, tras su polémica frase sobre Maldonado: “¡Qué me importa si me critican!"

La diva de los teléfonos aclaró a qué se refirió cuando dijo que "por suerte" había aparecido el joven artesano de 28 años.

Grave denuncia de Nazarena: el falso y perverso productor que pide fotos y videos hot

Una joven fue engañada por alguien que le pidió fotos y videos hot con el pretexto de convertirse en la vedette de una obra teatral de su productora. Hay más famosas implicadas.

El claro mensaje de Sol Pérez que acompaña a otro video hot

Durante esta semana el video estuvo girando en grupos de Whatsapp. Se trata de un baile en ropa interior de la llamada 'chica del clima' en su casa. Pero lo que muchos quizá no se detuvieron a ver es el mensaje que acompaña este infartante video.

Echan a Ari Paluch tras ser denunciado por acoso sexual

El fin de semana explotó la denuncia de una sonidista de A24 que relató ante las autoridades que el periodista espiritual le había tocado la cola. El amigo de Mauricio Macri en su defensa dijo que le quiso hacer un 'give me five', pero le salió mal.

Ariel Paluch cada vez más complicado: una locutora salió a denunciar otro hecho de acoso

Verónica Albanese habló con Tomás Dente y contó la difícil situación que vivió con el periodista cuando trabajaban juntos en Radio Metro.

La bailarina que desafía a la cola de Sol Pérez:

Anabel Salazar apuntó contra la "chica del clima" y aseguró que tiene mejor cola que ella. ¿Con quién te quedás?

Jorge Rial contra Ari Paluch: "no quiero compartir el mismo espacio"

El periodista de Intrusos se tomó unos minutos de su programa para hablar sobre la denuncia que recae sobre el escritor de "El Motor Espiritual" a quién lo acusan de acosar sexualmente a sus compañeras, y pidió que el canal sea ejemplo y lo eche.

Denunciado por acoso sexual: "No quise tocarle la cola sino la cadera"

El periodista Ari Paluch fue acusado de abuso sexual luego de tocarle el trasero a una sonidista de América 24. Durante su programa matutino radial realizó un polémico descargo.

La pancita de embarazada de Antonela Roccuzzo junto a Messi en Londres

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se mostraron radiantes en la alfombra verde de los premios de la FIFA, en Londres.