CHEPES FLEXIBILIZA ALGUNOS RUBROS EN LA CUARENTENA: INDUMENTARIA Y CONSTRUCCIÓN

El intendente Cristian Pérez anunció la reapertura para abrir negocios como zapaterías y de venta de indumentaria, además de reactivarse las obras de construcción, con un máximo de tres obreros.

CORONAVIRUS: EL MUNICIPIO PONDRÁ EN CUARENTENA A TODOS LO QUE VIAJEN A LA CAPITAL

El intendente de Sangasta Federico Sbiroli informó que se decidió ser mas estricto con la cuarentena y adherir al decreto impulsado por el gobernador Ricardo Quintela. Hoy más estricto que nunca, esta la pandemia a 20 minutos de Sanagasta.

EL ESTADO ENTREGARA MAS DE 90 VIVIENDAS SOCIALES EN CHAMICAL

Las mismas ya fueron concluidas y se entregarán una vez puestas en condiciones las unidades habitacionales. También se analizará la entrega de 7 viviendas del PROCREAR.

GENERAL BELGRANO FLEXIBILIZO LA CUARENTENA Y NO ADHIERE AL DECRETO DE CIRCULACIÓN

El Municipio de General Belgrano atento a las necesidades de la comunidad decidió flexibilizar de manera administrada, la cuarentena obligatoria dispuesto por Decreto Provincial Nº 345/20.

CONDUCTORA PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHÍCULO Y VOLCÓ EN RUTA 38

Éste domingo, la comisaría del departamento, registró un accidente por ruta 38. La conductora del auto debió ser asistida por personal médico.

DECOMISAN 278 PRODUCTOS ALIMENTICIOS VENCIDOS EN GENERAL OCAMPO

El propósito de los controles es regular el abastecimiento de productos, estableciendo una cantidad máxima en su venta para garantizar el acceso de toda la población.

Clausuraron supermercado en Chepes por venta de bebidas alcohólicas

El comercio clausurado fue el supermercado El Oriental, propiedad de una persona identificada con el apellido Dai Guoba, ubicado en avenida San Martín del barrio YPF, informó la Comisaría de Chepes.

Chamical: ingresaron a la vivienda, robaron el auto y lo dejaron abandonaron

El hecho sucedió en barrio Sagrado Corazón, en la mañana de éste sábado.Delincuentes ingresaron a la vivienda de una mujer de apellido Bazán.

La Curtiembre de Nonogasta suspendió sin goce de haberes a 800 operarios

Lo confirmó la Secretaría de Trabajo. Si bien la situación de la firma Curtume BCR no era buena hace tiempo.El Gobierno ya ha dispuesto una ayuda económica para la empresa para el pago de la quincena de febrero.