Agónico triunfo de Andino para salir de la zona de descenso

Le ganó por 2 a 0 a Comercio, con goles de Ezequiel Ontivero y Nelson Oros en los últimos siete minutos, con lo cual ahora los santiagueños quedaron en el último puesto de la Región Centro.

Estudiantes y “Defe” arriesgaron poco y no se sacaron diferencias

Igualaron sin goles en un partido chato, por lo que la serie de cuartos de final quedó abierta de cara a la revancha.

Andino se prepara para afrontar una gran final en el 20 de Agosto

Tras la última victoria, el ambiente en el mundo “Rojinegro” es totalmente de esperanza para la parte decisiva de la primera fase. El domingo, recibirá en el “20 de Agosto” a un rival directo: Comercio de Santiago del Estero.

El clásico fue empate sin goles y Tesorieri jugará la Permanencia

En el Polideportivo “20 de Agosto”, igualaron en cero y el resultado final obliga a Tesorieri a jugar con los equipos que buscarán mantener la categoría. Por su parte, el “Rojinegro” festejó que ya está en las semifinales y cargó a su rival.

Tesorieri obligado a ganar en el clásico, para salvarse de jugar la permanencia en el torneo

Desde las 16.00 visitará a Andino en el Polideportivo 20 de Agosto. Solo le sirve el triunfo para poder clasificarse.

Defensores no pudo convertir y Andino se resignó al empate

El clásico fue traslucido y no hubo mucha generación de juego. Las ocasiones más claras fueron para el “Defe” que no lo aprovechó y dejó pasar la gran chance de festejar ante su acérrimo rival, jugando con diez hombres.

San Francisco derrotó a Rioja Juniors en cancha “Oficial”

En el juego válido por la última fecha del Torneo de Primera División “A”, el conjunto “Franciscano” se llevó tres puntos valiosos de cancha “Pedro Camilo Alem”.

San Vicente se quedó con el otro pasaporte

El “Vicentino” derrotó a Independencia de Patquía y se quedó con el otro pasaje para jugar los Repechajes, en busca del ascenso a la “A”.

Andino consiguió tres valiosos puntos en tierras santiagueñas

El “Rojinegro” derrotó a Instituto Santiago, por dos a uno y avisó que quiere dar batalla en busca de conseguir su objetivo, mantener la categoría. Por ahora, el único representante riojano salió del fondo en la tabla de posiciones.