Sturzenegger recibió a Cavallo en el Banco Central

El exministro de Economía del menemismo y la Alianza, Domingo Cavallo, se reunió con el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.

Carrió, detonada: "Mátenlo a Duran Barba, tienen mi aval"

La líder de la Coalición Cívica volvió a embestir contra el asesor ecuatoriano

(VIDEO) Aranguren desmiente el cese de los aumentos y humilló a Carrió: ¿Forma parte del gobierno?

La socia política de Cambiemos se comió una ninguneada histórica de parte de Aranguren. ¡Mirá el video!

LAS TARIFAS QUEMAN. DURO GOLPE AL OFICIALISMO EN DIPUTADOS

Con las negociaciones del Gobierno con el FMI como telón de fondo, la oposición unida obtuvo un resonante triunfo en la sesión especial de ayer. La iniciativa retrotrae las tarifas a noviembre pasado y las congela por un año.

No al tarifazo de Macri: la oposición logró media sanción a la ley que declara emergencia tarifaria

La oposición logró que se aprobara en la Cámara baja, con 133 votos a favor, 94 en contra y tres abstenciones, luego de 12 horas y media de debate. El PJ, el massismo y el kirchnerismo lograron avanzar con la iniciativa.

(VIDEO) Esposa de despedido le cantó las 40 a Macri y Vidal

Yo le diría a la Gobernadora y a Macri que se pongan en el lugr de trabajadores. Los invito a vivir una semana lo que vive un trabajador, en su casa, con sus hijos porque es lindo vivir en una cuna de oro.

(VIDEO) Carrio contenta y tranquila por la llegada del FMI

En diálogo con Todo Noticias, la socia política de Cambiemos aseguró que "está tranquila" con las negociaciones que el Gobierno desarrollará con el Fondo Monetario Internacional.

Pichetto: "Esto de que hay un FMI más bueno y confiable no lo creo, siempre pide ajuste"

El jefe del bloque de Senadores del PJ consideró que el anuncio de negociaciones del Gobierno con el FMI "tiene reminiscencias al blindaje de 2001" y advirtió que el organismo internacional "siempre pide ajuste".

Primer mal paso: Lagarde plantó a Dujovne en Washington

Nicolás Dujovne se reunirá con las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) pero no asistirá Christine Lagarde.