Locales | Fecha: 2018-02-24

MARCELINO ELIZONDO: ESTAMOS PARA TRABAJAR CERCA DE LA SOCIEDAD Y PARA LA SOCIEDAD

Imagen de noticia

El nuevo jefe de la Policía de la Provincia, Marcelino Elizondo, juró este viernes al cargo ante el ministro de Gobierno Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Alejandro Moriconi, en un acto en el que también lo han hecho el subjefe de la policía y el defensor general de la Institución.

Tras haber jurado como el nuevo jefe de la Policía de la Provincia, Marcelino Elizondo, brindó una conferencia de prensa donde hizo hincapié en que en esta nueva etapa será una policía más cerca de la sociedad y que trabaje para la sociedad”.

También pidió la colaboración de toda la sociedad para poder llevar adelante sus funciones y dijo que “somos conocedores de la situación de toda nuestra provincia y vamos a trabajar principalmente sobre la prevención y es por ello que queremos un acercamiento con la sociedad. Siempre decimos que estamos para trabajar cerca de la sociedad y para la sociedad”.

Puntualizo que “nuestra planificación y lineamientos nos llevan a eso, y para lo cual les pedimos paciencia y acompañamiento, ir de a poco para acomodarnos e ir implementando las ideas y el trabajo que ya veníamos realizando y darle continuidad a ello con el acompañamiento de cada uno de los ciudadanos, que se vea reflejado, no solo un trabajo de la policía, sino del conjunto y de todos “.

Elizondo puntualizo que desde la policía, si bien ya se ha implementado un sistema de monitoreo, queremos que sea más cercano, lo queremos hacer crecer, incorporando otro tipo de elementos y tecnología lo cual va a dar mayores y mejores resultados.

Asimismo, reflexionó con respecto al trabajo que se viene realizando en el interior, y dijo que "vamos a revisar regional por regional y comisaría por comisaría, trabajo que lo vamos a ejecutar con todos los integrantes de la plana mayor y tomar medidas adecuadas para poder desarrollar mejor la tarea de la policía".

Finalizó diciendo que “hoy por hoy y consciente de la responsabilidad que asumimos pedimos paciencia, respeto y acompañamiento”.

Mas visitadas