Locales | Fecha: 2018-02-27

Ministro Guerra: Estamos analizando muchas variables y poder hacer el anuncio pronto

Imagen de noticia

El Ministro de Hacienda, Ricardo Guerra, expresó que primero se está analizando el aumento docente. Luego se resolverá el incremento para el resto de los empleados públicos.

"Estamos trabajo de forma intensa analizando muchas condiciones, estamos en un contexto con condiciones financieras no muy holgadas este año”, manifestó el ministro.

En este sentido, dijo que “se trabaja con los gremios docentes y el ministro del área, es importante acordar  el aumento salarial para el comienzo normal del ciclo lectivo, esto  es de vital importancia”.

Pero no solo el aumento salarial docente se está analizando sino que, según lo informado por Guerra, “estamos analizamos que es lo que se les puede ofrecer al resto de los empleados de la Administración Publica en todos sus niveles y poderes”

De esta forma el Ministro manifestó que “buscamos sostener una política de estado que viene manteniéndose desde hace muchos años y sabemos que a esta altura del año nuestros agentes esperan respuestas, estamos analizando muchas variables y poder hacer el anuncio pronto”.

Mas visitadas