Locales | Fecha: 2018-02-28

TERE MADERA: VEO UNA ECONOMÍA SIN RUMBO Y UN AJUSTE FEROZ A LOS QUE MENOS TIENEN POR PARTE DE CAMBIEMOS

Imagen de noticia

La diputada Provincial Teresita Madera cuestionó el contexto económico nacional y mostró su preocupación por el rumbo que el Gobierno del presidente Mauricio Macri planificó para su gestión atento la creciente desigualdad y los constantes incrementos que afectan sensiblemente a la sociedad.

Ante el avance de la política económica que lleva adelante Cambiemos, la legisladora capitalina analizó que "lo que más me angustia es que lejos de achicarse la brecha de la pobreza, se acrecienta cada día y ante esto no hay un Gobierno Nacional decidido a revertirlo , sino todo lo contrario, tiene su foco puesto en beneficiar a los poderosos y en soltarle la mano a los que más necesitan de la ayuda del Estado".

Asimismo sostuvo: "veo una economía sin rumbo y de ajuste feroz a los que menos tienen, están aniquilando a los más vulnerables y destruyendo a la clase media. Es insostenible esta política económica por parte del presidente Macri".

En ese marco Madera indicó que "si analizamos y hacemos un repaso por las medidas más relevantes en materia económica de Cambiemos nos vamos a dar cuenta que absolutamente todas ellas impactaron negativamente en el bolsillo de la gente. Quita de subsidios, incrementos tarifarios, subas en los combustibles, despidos en las industrias y en el Estado. Es realmente muy preocupante y creo que la ciudadanía debe ponerle un límite".

Finalmente Teresita Madera expresó que "es la gente la que le hará saber al Presidente que esto no da para más. Tiene que haber un cambio drástico. Le pido a Cambiemos un poco de sensibilidad social y de una vez por todas dejar de gobernar para los ricos y poner toda la atención en los millones de argentinos que no llegan a fin de mes por culpa de sus decisiones". 

Mas visitadas