Locales | Fecha: 2018-03-12

El Ministro Guerra recibió al Diputado Ricardo Quintela por la implementación de la Tarjeta SUBE, y los beneficios que tendrán los Estudiantes

Imagen de noticia

En la oportunidad el Ministro recibió al Diputado Provincial para interiorizarlo sobre la implementación de la Tarjeta SUBE, y los beneficios que tendrán los Estudiantes con dicha tarjeta. El encuentro fue ameno y esclarecedor.

Dicho encuentro se da luego de que el Ministro de Hacienda asegurase -el último Viernes- que “con los beneficios que tendrán los usuarios con la Tarjeta SUBE no será necesario el Boleto Estudiantil Gratuito, ya que sería un gasto excesivo para el Gobierno, que invertirá esa cifra para que los Estudiantes del Interior tengan el mismo beneficio que los capitalinos”.

A partir de allí todas las miradas apuntaron a Tere Madera y Ricardo Quintela, autores del Proyecto del Boleto Estudiantil Gratuito en Capital, quienes ya habían anticipado que dicho ‘sueño sería una realidad’.

La foto de hoy de Quintela y Guerra tira por la borda el millar de especulaciones que se propagaron en el microclima político con respecto a fisuras internas.

A minutos de concluir la reunión, Quintela sostuvo que “fue una reunión muy amena pudimos conversar varios temas y también sobre los aportes que él considera para poner en marcha el Boleto Estudiantil”. “Hablamos de la importancia de la visión federal en la provincia que con Teresita Madera y Elio Díaz Moreno compartimos plenamente, apoyando las acciones de mejoras del transporte interurbano en el interior y urbano en Capital, además de la tarjeta SUBE que llega para alivianar a otros sectores de nuestra comunidad”, agregó.

Por su parte el Ministro Guerra manifestó en su cuenta de Twitter que seguirá haciendo  aporte para que todos los estudiantes riojanos tengan acceso a los mismos beneficios. Cada una de nuestras acciones debe tener una profunda mirada federal.

Mas visitadas