Interior | Fecha: 2018-03-15

Chamical: Diputado Brizuela, Con la cooperativa también cumplo mi sueño

Imagen de noticia

El diputado provincial Sergio Brizuela se mostró muy reconfortado al ver que se puso en marcha esta importante fabrica que por ahora produce calzado de seguridad y seguramente luego será también indumentaria de seguridad, se trata de la cooperativa Nueva Esperanza.

Yo recuerdo que cuando estos chicos eran desocupados y solicitaban nuestra ayudar para concretar este sueño, lo hemos vivido muy personal ya que además de su desesperación también jugaba mis recuerdos la ya que yo fui operario de una de esas máquinas hace algunos años y hoy ver la felicidad de 80 familias llenos mi alma, expreso el diputado Sergio Brizuela, además de lo concretado nuestro compromiso continua ya que en días estaremos reparando el techo de la cooperativa y la refacción de los baños para que estén cómodos como se merecen cada uno de ellos, el pasado viernes con la puesta en marcha de la producción  los operarios recibieron herramientas de seguridad y mantenimiento para las máquinas.

La visita tuvo como propósito comprobar el pleno funcionamiento de la planta y el trabajo de los 80 operarios. Además, las autoridades entregaron distintas herramientas como matafuegos, antiparras, barbijos y herramientas de manteniendo de maquinaria como así también del sistema de electricidad: máquinas de soldar, autógenas, herramientas de manos, destornilladores, amoladoras, entre otros.

“Es un gran logro que hace unos días la cooperativa este trabajando con la nueva línea de producción, y en este proceso debemos agradecer al gobernador Sergio Casas y al ministro Rubén Galleguillo y su equipo que colaboraron en todo momento, al diputado Renzo Castro que acompaño cada gestión y hoy la cooperativa y sus trabajadores pueden comenzar en este rubro en el cual están preparados y seguramente se irá creciendo y avanzando”. Expreso el diputado Provincial Sergio Brizuela.

Mas visitadas