Locales | Fecha: 2018-04-16

Barrio de Pie: Organizó un imponente acto en el Club Unión

Imagen de noticia

Organizado por Barrios de Pie (Martín Illanez), (Marcelo Rodriguez) y (Julio Quiroga) con la presencia estelar del Presidente del PJ, durante el mediodía del sábado se llevó a cabo un acto en Club Unión, donde más de 400 dirigentes de fuste de toda la Provincia escucharon el mensaje de Beder Herrera. En una emotiva oratoria, Beder pidió “no hablar mal de ningún compañero, ya que todos tienen

El encuentro estuvo organizado por la Agrupación Social Barrios de Pie (comandada por Martín Illanez, Marcelo Rodriguez y Julio Quiroga), y tuvo al Presidente del Partido Luis Beder Herrera como orador principal. Entre el público se destacaban las presencias de Nicolás Martínez, Rocier Busto y otros tantos ex Intendentes del Interior; más Hugo Vera, representantes de la CGT y Diputados Provinciales como Marcelo Del Moral, Adriana Olima y Federico Sbíroli.

Beder Herrera tomó el micrófono y pronunció un discurso muy emotivo, valorizando la militancia del justicialismo, y pidiendo la Unidad: “no se puede hablar mal de ningún compañero, porque como decía nuestro General Perón cuando un compañero habla mal de otro compañero es porque se está pasando a las filas del enemigo”.

A su tiempo, el ex Gobernador garantizó que las puertas del Partido están abiertas para todos los justicialistas, ratificando que se elegirá al Candidato a Gobernador en un proceso de Internas e insistiendo que “todos los justicialistas pueden participar”.

Tanto el Presidente del PJ como los dirigentes del Interior presentes en el acto destacaron la figura de Martín Illanez como un fiel representante de la renovación partidaria.

Mas visitadas