Locales | Fecha: 2018-04-16

Rody Flores: Ulpaes nunca creció tanto como con Beder Gobernador

Imagen de noticia

El Intendente del Departamento San Martín fue consultado sobre una posible candidatura de Beder Herrera a Gobernador el año que viene, y su respuesta sorprendió a vario: “por qué no, claro que sí”. “El Departamento San Martín nunca creció tanto como cuando Beder fue Gobernador”, argumentó. De esta manera, se evidencia que un sector de Los Llanos respalda sin condicionamientos a Beder.

El Intendente del Departamento Ulapes, Rody Flores, formó parte de la reunión de los 9 intendentes en Catuna quienes se denominan, ‘Los ocho, más uno’. Flores se refirió al respecto en Radio 24 y destaco que apuesta por Diputado Beder Herrera para Gobernador en 2019.

En primer lugar, el Jefe Comunal se refirió a los celos de los Intendentes hacia Silvia Gaitán de Chilecito, “Yo tengo mi postura, a pesar de que todos estamos trabajando por el bien de los llanos”.

A lo que añadió, “Cuando sale la Ley de coparticipación no quedo en claro el tema de darle un punto más a Chilecito. Ellos recaudan bastante, tienen otras tasas, necesitamos alguien que coordine obras para los pueblos del interior, no sé si el trato es distinto entre Chilecito y los demás Departamentos, pero hay cosas que se deben cambiar”.

Por otro lado dijo que, “Yo creo que a esta altura ya tendríamos que pedir espacio, estoy más abocado a buscar soluciones para la gente. Me gustaría tener una mesa y conversar con Paredes Urquiza como lo hicimos en Patquia, donde se planteo que iríamos a pedir concreción de proyectos en Nación y al final se abrieron”.

“Nosotros reclamamos pequeñas obras de infraestructura. El Gobierno provincial me está dando algunas respuestas, pero queremos tener a alguien que coordine las obras con más agilidad”.

¿Le gustaría a Beder Herrera para candidato a Gobernador en 2019?, “Porque no, a mi si me gustaría para Gobernador. Todos pueden ser candidatos, Beder es muy respetado en los Llanos porque ha hecho mucho por nosotros”, finalizo el Jefe Comunal.

Mas visitadas