Deportes | Fecha: 2018-04-22

Venció a Alianza. El “Decano” arrancó el año con el pie derecho

Imagen de noticia

Aunque los goles llegaron en el final, Riojano justificó desde el juego el buen triunfo que logró ayer ante Alianza de Sanagasta por 3 a 0, en el debut de ambos en el Grupo “C” de la Liga Riojana de fútbol. Los goles fueron obra de Jairo Díaz, Julio Agüero y Braian Ortiz.

Con una buena tarea colectiva, el “Rojo” se impuso frente a Alianza de Sanagasta, por 3 a 0 y sacó chapa de candidato al título en el Torneo de Primera División 2018.
El conjunto conducido por Jorge “Playa” Bazán tuvo el debut esperado y se quedó con tres puntos muy valiosos en cancha “Pedro Camilo Alem”, ante una buena presencia de público.
Jairo Díaz estableció la primera ventaja para el Riojano a los 11 minutos. Con este tanto, su equipo manejó a su favor las acciones del cotejo.
En el segundo tiempo, Alianza de Sanagasta se quedó con diez hombres por la expulsión de Darío Ceballe, lo que le dio más ventaja al “Rojo”.
Cerca del final, a los 43’ Julio Agüero marcó el segundo tanto y en tiempo adicionado Brian Ortiz completó la faena para Riojano marcando el tercer tanto.
Riojano se ilusiona tras esta buena victoria, mientras que los sanagasteños deberán trabajar y bastante para recuperarse en lo futbolístico.

Mas visitadas