Deportes | Fecha: 2018-04-23

Liga Riojana. San Francisco encontró sobre el final del encuentro el triunfo

Imagen de noticia

San Francisco, que nunca renunció a su búsqueda, encontró sobre el final del encuentro, el triunfo frente Independencia de Patquía por 3 a 1, para ser uno de los líderes del grupo “C”. Los goles del “santo” fueron de los debutantes, Brian Vega y Jonathan Contreras, en dos oportunidades.

San Pancho” comenzó mejor, porque tuvo la iniciativa desde el comienzo, más allá que la primera chance clara fue para los patquienses. Iban 15 minutos cuando Adrián Toledo ganó en lo alto, pero su cabezazo se fue por arriba, ante la salida de Gabriel Avila.
San Francisco siguió buscando y cuando se cumplía la media hora de juego tuvo su premio, a partir de la pegada de Brian Vega, que de tiro libre puso el uno a cero, con el cual finalizó la primera etapa.
En el segundo tiempo, Independencia pegó casi desde el vestuario, porque iba solo un minuto de juego, cuando Cristian Cortez definió al gol, tras un gran pase de Jason Zárate.
Con el empate, el partido se hizo más disputado y friccionado, pero en el tramo final, San Francisco volvió a sacar ventajas.
A los 33´, Lucas Luna cedió para Jonathan Schiany, quien habilitó a Jonathan Contreras para que definiera al gol, ante la salida del arquero patquiense.
El partido se moría, pero quedaba tiempo para un gol más, ya que nuevamente Contreras se hizo presente en el marcador para sentenciar el triunfo por 3 a 1 para el elenco quebradeño.

Mas visitadas