Interior | Fecha: 2018-04-30

Tras su coqueteo con Beder, Bordagaray seria candidato a intendente en Chilecito

Imagen de noticia

Fue intendente en la administración de Beder Herrera. Luego se sumó a Fuerza Cívica. Coqueteó con el quintelismo y ahora regresó con Martínez

El ex intendente de Famatina, Ismael Bordagaray, pasó por todos los estados emocionales de la política. Estuvo al frente de la Intendencia famatinense en el esplendor del ex gobernador Luis Beder Herrera, con quien compartía los fines de semana en la Finca La Seis.

Luego empezó a criticarlo al ex mandatario para levantar las banderas contra la minería y aglutinarse en Fuerza Cívica Riojana.

Db6bk5fWsAEty8Y

Referenciado con el ex diputado nacional Sergio Massa, Bordagaray fue uno de los principales rostros de la oposición y a través de las buenas migas con el senador Julio Martínez fue responsable de la delegación del PAMI en La Rioja.

Se fue de la obra social estatal con críticas a la política macrista y empezó a coquetear especialmente con el sector peronista liderado por Ricardo Quintela.

En el llano político, el ex jefe comunal de Famatina regresó a los brazos de Martínez, ex ministro de Defensa de Mauricio Macri. Atrás quedaron los encuentros en el negocio del ex viceintendente Armando Molina.

Ahora pretende ser candidato a intendente de Chilecito por Cambiemos que lidera Macri, el de las malas políticas económicas que señalaba el famatinense.

Mas visitadas