Interior | Fecha: 2018-05-02

Ñoqueve: Abusó de su hijastra, golpeo a su mujer, y se quitó la vida

Imagen de noticia

El hombre de apellido Herrera, se dio a la fuga luego de que su mujer lo denunciara por violencia de género y por haber abusado de su hijastra. El sujeto denunciado también habría manifestado la intención de quitarse la vida es por eso que la policía intensificó la búsqueda del hombre. El caso desató la conmoción y el debate en el Departamento.

La policía de la provincia estuvo buscando intensamente a un hombre de 30 años, de nombre Jorge Neri Herrera, que sería oriundo de la localidad de Ñoqueve, que habría sido denunciado en la jornada de este domingo por el supuesto delito de abuso sexual, en contra de una menor de 11 años, como así también por violencia de género en contra de su mujer.

El sujeto denunciado también habría manifestado la intención de quitarse la vida, e incluso habría testigos que lo observaron llevando una especie de lazo para concretar su propósito, es por eso que la policía intensificó la búsqueda del hombre. Lamentablemente la pesquisa del sujeto tuvo el peor final, ya que en horas de la tarde de este lunes, aproximadamente a las 18 Hs. su hermana dió aviso a la policía que se lo había encontrado sin vida en un campo cercano al cerro de esa localidad.

  La drástica decisión se habría concretado  en una loma distante unos 800 metros de la vivienda, y tras la inspección ocular por parte de los efectivos policiales se hizo presente el magistrado quién ordenó el traslado a la morgue local para realizar el estudio forense de rigor. De esta forma Herrera no tan solo terminó con su vida, sino que también dejó secuelas imposibles de superar para la pequeña que fué abusada.

Fuente. Radio Metro

Mas visitadas