Espectaculos | Fecha: 2018-05-07

En junio llega el show de Soy Luna a La Rioja

Imagen de noticia

Con nuevas canciones y una puesta en escena única, Soy Luna se presentará en la capital riojana como parte del tour 2018 en el Superdomo de La Rioja. El próximo 29 de junio, la estrella infantil, hará delirar a los fans de la Provincia con sus grandes éxitos.

Los seguidores de Soy Luna tendrán la oportunidad, el viernes 29 de junio, de ver, escuchar y bailar con sus estrellas favoritas: la pareja de Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli como Luna y Matteo, a quienes los acompañarán Valentina Zenere, Michael Ronda, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara y Gastón Vietto, junto a un enérgico grupo de bailarines y una sensacional banda.

Cantarán en vivo todos los temas que son hits de la serie, con una escenografía, vestuario y coreografía increíbles, que harán de este espectáculo, una experiencia inolvidable.

Soy Luna en Vivo desplegará un novedoso show, que incluirá nuevas canciones de los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

Con el sello de Walt Disney Récords, la música de Soy Luna es un éxito en la Argentina donde los discos “Soy Luna” y “Música en Ti” se llevaron la placa Disco de Platino, y “La Vida es un Sueño” Disco de Oro.

En octubre pasado llegó a las disquerías y tiendas digitales el álbum “Soy Luna, AtellaGali Remixes” para que los fans sigan bailando al ritmo de las canciones de su serie preferida, ahora en su versión remix.

Mientras esperan la llegada de Soy Luna en Vivo, los fans ya pueden ver un adelanto de la nueva temporada a través de su link oficial.

Las experiencias de Soy Luna también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales

El nuevo tour comenzó el 5 de enero, recorriendo España y Portugal, siguió en febrero por Italia, Francia y Suiza, en marzo por Alemania, Austria, Bélgica y otra vez Suiza. Y luego recorrerá América, para estar con una serie de funciones, en Buenos Aires, Córdoba y por supuesto en La Rioja.

Las venta de entradas para el espectáculo "Soy Luna en vivo" que estarán disponibles en el local de Musimundo o a través de www.ticketek.com.ar El show será el 29 de junio en el Superdomo desde las 18:30 horas.

Mas visitadas