Interior | Fecha: 2018-05-14

Pituil se prepara para festejar el dia del patrono de los agricultores.

Imagen de noticia

En una nueva visita por el departamento Famatina, La vice presidenta primera de la camara de diputados de la provincia Adriana Olima visito la capilla de San Isidro en la Localidad de Pituil.

Donde en joven David Banquinsay, y su grupo de trabajo, pertenecientes al equipo de trabajo de la legisladora provincial, realizaron el trabajo de pintado en el interior de la misma, en motivo de celebrarse la misa en honor al Santo, que se celebrara el proximo 15 del corriente mes.

En la oportunidad la Diputada se mostró emocionada, con el trabajo realizado y tambien detalló continuar trabajando en pos de mejorar la Capilla de San Isidro.

Tambien comento sobre el trabajo que se realizo tambien en el salon, que se encuentra ubicado al lado de la capilla. Donde se realizo trabajo de raspado y lijados de paredes y tratamiento de eliminación de humedad antes de la pintura, y poder contar con todo un equipo que puedan dar soluciones y realizar estos labores nos permite continuar brindando este tipo de ayudas a todas las instituciones de nuestro departamento. Menciono Olima.

En una nueva jornada de trabajo la diputada provincial Adriana Olima, acompañada del concejal Mauro Peralta y delegado regional del Ipalar, Heber Herrera visitaron la localidad de Angulo, en el norte departamental.

Donde constataron el avance de la obra de encausce del río el durazno para el riego y el servicio de agua potable de esta localidad.

La obra esta a cargo de una empresa de la provincia de Tucumán quienes tienen la tarea de llevar adelante dicha obra que va a veneficiar a los vecinos de esta zona de Famatina.

La misma comprende de colocación de caños P.A.D 315 de alta densidad para reemplazar los sectores del canal que fueron arruinando por el deterioro y erosión del tiempo.

Como asi tambien la construcción de gabiones para preservar el margen del río.

Mas visitadas