Interior | Fecha: 2018-05-18

Cristian Pérez encabeza la peor gestión Municipal. VECINOS DE CHEPES DECIDIERON REPARAR LOS BACHES DE LA CIUDAD

Imagen de noticia

Ante la falta de respuesta y total abandono del Municipio de Rosario Vera Peñaloza, habitantes de la ciudad de Chepes decidieron reparar por cuenta propia los baches de las calles de la ciudad.

Cansados de realizar reclamos y no obtener una respuesta por parte del intendente Cristian Pérez, vecinos del barrio La Tablada, tomaron las riendas de la situación, y entre todos pusieron manos a la obra para reparar los grandes cráteres en la zona. Una vez más, se demuestra que las encuestas en Chepes no fallan, y que hoy por hoy se atraviesa la peor gestión municipal.

Hace algunas semanas, se difundieron datos sobre una encuesta realizada en Chepes que revelaba cifras contundentes y alarmantes respecto a la opinión de la gestión municipal, que encabeza el intendente Cristian Pérez. Cuando se le preguntó a los encuestados  sobre bacheo y pavimentación de calles, el 72,4% manifestó su descontento al responder que la gestión era “muy mala” o “mala”, el 21,7 regular, y sólo el  5,5 % respondió buena o muy buena. Además, cuando se les consultó sobre arreglo y mantenimiento, los vecinos manifestaron su desaprobación con el 59,7% entre “muy mala” y “mala”, 28,5 “regular, y el 9,1% “buena” o “muy buena”.

Hoy, Chepes y su gente, vive la peor gestión municipal, que obliga a los vecinos a reparar y mantener las calles del lugar ante el total abandono que existe de la ciudad. Es una vergüenza que el intendente Cristian Pérez, haga omisión de lo que está pasando y no instruya a su gente para que hagan los trabajos necesarios que le devuelvan la dignidad a los habitantes del departamento. Los vecinos del Barrio La Tablada organizados, pudieron  hacerlo una vez más.

Mas visitadas